Alorica agregará más de 10.000 puestos de trabajo a finales de año

La empresa también está en camino de superar los $1.220 millones en ingresos para el T4 de 2015


IRVINE, CA--(Marketwired - Nov 17, 2015) - Alorica, proveedor líder mundial de soluciones de tercerización de gestión de clientes, anunció hoy que ha alcanzado las metas financieras y de contratación clave en 2015 como resultado del aumento de clientes en los Estados Unidos y en el resto del mundo. A finales del próximo mes, Alorica habrá aumentado su plantilla de empleados en todos los 73 mercados en los que opera la empresa.

Las regiones clave que experimentan un crecimiento masivo de Alorica dentro de los Estados Unidos incluyen: Spokane, Washington; El Paso, Texas; Reno, Nevada; Topeka, Kansas; y Niles, Ohio. Fuera de los Estados Unidos, tanto Guadalajara como Filipinas también están ampliando su plantilla de empleados. El desglose de los puestos de trabajo que serán agregados a finales de año en estas regiones incluyen:

  • 670 puestos en Spokane, WA
  • 500 puestos en El Paso, TX
  • 440 puestos en Reno, NV
  • 300 puestos en Topeka, KS
  • 270 puestos en Niles, OH
  • 1.500 puestos en Philippines
  • 200 puestos en Guadalajara

“Nuestra misión de ofrecer experiencias increíblemente grandes a los clientes nos ha hecho acreedores de una reputación ganadora, y estamos entusiasmados por el ímpetu de nuestro negocio y de las nuevas relaciones con los clientes que estamos desarrollando”, dijo Art DiBari, director de operaciones en Alorica. “Estamos alineados con los objetivos de nuestros clientes de mejorar su experiencia en todos los canales y los resultados muestran que Alorica lo está haciendo notablemente bien, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Es emocionante ver ese crecimiento del empleo en los mercados en los que operamos”.

La adopción de servicios de BPO de Alorica está impulsada por una fuerte demanda de mejores soluciones en su género que se adaptan a las necesidades exclusivas de servicio al cliente de las principales marcas del mundo. Desde el primer trimestre de 2015, Alorica ha sumado 26 nuevos clientes, ha creado 1.850 puestos de trabajo a nivel nacional y se ha extendido a los mercados extranjeros críticos, como América Latina y Filipinas.

Este año Alorica también completó la adquisición de los negocios de servicios de agentes de West Corporation por $275 millones. La adquisición ubicó a Alorica entre los mayores proveedores de BPO en los Estados Unidos, valorado en $1.200 millones, y aumentó su fuerza laboral a 48.000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite Alorica en www.alorica.com

Acerca de Alorica
Alorica es un proveedor líder mundial de soluciones de tercerización de gestión de clientes que abarcan todo el ciclo de vida del cliente. Desde la captación de clientes y ventas, hasta la atención y soporte al cliente, y la logística y el cumplimiento, Alorica ofrece una experiencia perfecta del cliente en todos los canales de servicio. Los servicios de tercerización de procesos de negocios galardonados de Alorica abarcan los sectores de Business-to-Consumer (B2C) así como Business-to-Business (B2B) de las empresas Fortune 1000. Con sede en Irvine, California, con más de 48.000 empleados en 73 lugares, Alorica ofrece la experiencia probada en la industria y el know-how para proporcionar una solución completa de gestión del cliente. Para obtener más información, ingrese en www.alorica.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios
Chantal LeBoulch
LEWIS PR
alorica@lewispr.com
(619) 677-2700