SOURCE: Alpine Biomed Corp.

May 12, 2007 11:08 ET

Alpine Biomed Corp. anuncia la adquisición de la línea de productos para diagnóstico de gastroenterología de Medtronic

FOUNTAIN VALLEY, CA -- (MARKET WIRE) -- May 12, 2007 -- Alpine Biomed se complace en anunciar la adquisición de la línea de productos para diagnóstico de gastroenterología de Medtronic. La transacción cerró hoy y transfiere, en todo el mundo, la propiedad de la línea de productos a Alpine Biomed. Alpine Biomed ha sido el distribuidor en Estados Unidos de la línea de productos desde hace un año.

En virtud de los términos de la adquisición, Alpine Biomed asume todas las operaciones de venta, comercialización, distribución, servicios, soporte al cliente y desarrollo de productos. Dentro de la transacción se encuentran equipos para diagnóstico de gastroenterología, incluyendo el sistema de registro de pH Digitrapper(TM) 400, el sistema de registro de parámetros múltiples Polygraf(TM) ID para pH y manometría, y una licencia para el software POLYGRAM NET(R). Los productos adquiridos complementan la extensa línea de Alpine, compuesta por los catéteres VersaFlex(TM) y GeroFlex(TM) para pH e impedancia, utilizados en pruebas para diagnóstico esofágico. El sistema de monitoreo de pH Bravo(R) de Medtronic, empleado para diagnosticar reflujo gastroesofágico, no está incluido en la adquisición y continuará siendo vendido y respaldado por Medtronic.

“Nos emociona mucho el haber incorporado estos finos productos de Medtronic a la familia Alpine y esperamos trabajar estrechamente con nuestros clientes para continuar mejorando la excelente calidad del producto y brindando respaldo al cliente”, afirmó Brad Westcott, presidente de Alpine Biomed.

Próximamente, Alpine estará presente en la feria Semana de las Enfermedades Digestivas que se realizará en Washington, D.C., entre el 20 y 23 de mayo, y en el 34º Curso Anual de Personal de Enfermería de Gastroenterología y Afines en Baltimore, del 20 al 22 de mayo.

Establecida en 1994 y con certificación ISO 13485, Alpine Biomed fabrica y distribuye herramientas para diagnóstico inteligentes utilizadas en gastroenterología y neurología. Alpine Biomed tiene como objetivo proveer equipos fiables para diagnóstico médico dentro de un ambiente de trabajo positivo que beneficie tanto al paciente como al clínico.

Si desea ampliar la información, contacte a William Brown, director ejecutivo de Alpine Biomed Corp., 714-839-8426.

Contact Information



  • Contacto:
    William Brown
    Director ejecutivo
    p: 714-839-8426
    t: 714-839-8429

    Alpine Biomed Corp.
    17800 Newhope St., Ste B
    Fountain Valley, CA 92708
    800-222-0074
    http://www.alpinebiomed.com/