SOURCE: Alpine Biomed Corp.

May 16, 2007 16:16 ET

Alpine Biomed Corp. y Standard Instruments GmbH anuncian acuerdo de diagnóstico en gastroenterología

FOUNTAIN VALLEY, CA -- (MARKET WIRE) -- May 16, 2007 -- Alpine Biomed y Standard Instruments anunciaron hoy un acuerdo de distribución de varios años que expandirá el conjunto de tecnologías y productos para diagnóstico en gastroenterología de Alpine. Alpine Biomed continuará distribuyendo sistemas para registro de pH de avanzada de Standard Instruments para el diagnóstico de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE); el acuerdo aumenta la línea de productos gastrointestinales de Alpine con sistemas nuevos de Standard Instruments para registros de pH e impedancia así como varias soluciones nuevas para pruebas funcionales en gastroenterología.

La alianza expande aun más la salida al mercado de la cartera de soluciones para diagnóstico de Alpine y se espera que produzca nuevas tecnologías innovadoras para una mejor atención del paciente. "Nuestra colaboración fortalecida con Standard brinda a nuestros clientes más opciones en el mercado y generará otros productos de alta calidad. Esperamos muchas soluciones de diagnóstico novedosas como resultado de este acuerdo de beneficio mutuo", dijo Brad Westcott, Presidente de Alpine Biomed. "Standard Instruments está entusiasmado de ser un elemento del crecimiento rápido de Alpine", comentó Andreas Schoenfeld, Presidente de Standard Instruments.

Alpine anunció la adquisición de la línea de productos para gastrodiagnóstico de Medtronic el 11 de mayo. La empresa se presentará en la inminente exhibición de la Semana de las enfermedades digestivas en Washington, D.C., del 20 al 23 de mayo, y en el 34º Curso Anual de la Sociedad para Enfermeras y Asociados de Gastroenterología en Baltimore del 20 al 22 de mayo.

Alpine Biomed, establecida en 1994 y con un certificado ISO 13485, fabrica y distribuye herramientas de diagnóstico inteligente para su uso en gastroenterología y neurología. Alpine Biomed está dedicado a proporcionar dispositivos médicos de diagnóstico confiables dentro de un entorno de trabajo positivo que beneficie tanto al paciente como al médico.

Standard Instruments, ubicado en Karlsruhe, Alemania, y fundado en 1994, es uno de los líderes de la industria en dispositivos de diagnóstico en gastroenterología. Standard Instruments proporciona soluciones integradas para diagnóstico y terapia en varios campos de la medicina con compromiso con la calidad y la innovación.

Para obtener más información, contáctese con William Brown, Director de Operaciones de Alpine Biomed Corp., al 714-839-8426.

Contact Information



  • Contacto:
    William Brown
    Director de Operaciones
    Teléfono: 714-839-8426
    Fax: 714-839-8429

    Alpine Biomed Corp.
    17800 Newhope St., Ste B
    Fountain Valley, CA 92708
    800-222-0074
    www.alpinebiomed.com