SOURCE: Sierra Atlantic

June 23, 2005 11:37 ET

AltiusPAR se asocia con Sierra Atlantic para encabezar el desarrollo de aplicaciones líderes de software de hospitalidad

FREMONT, CA -- (MARKET WIRE) -- June 23, 2005 -- AltiusPAR, pionero en soluciones de software para el sector industrial de hospitalidad, anunció hoy una asociación estratégica con el especialista en deslocalización de aplicaciones empresariales Sierra Atlantic para encabezar iniciativas de desarrollo de software clave. Como parte del acuerdo, Sierra Atlantic desarrollaá, mejorará y soportará la solución de software a demanda de AltiusPAR.

"AltiusPAR se asocia con proveedores de tecnología líderes para create soluciones totales de software y servicios para el sector industrial de hospitalidad", dijo Connie Rheams, vicepresidenta de AltiusPAR. "Sierra Atlantic es un socio excelente por su experiencia en el trabajo con el servicio Oracle On Demand, así como por su profundo conocimiento del desarrollo de aplicaciones empresariales para satisfacer las demandas exclusivas de todos sus clientes finales, incluso el sector industrial de hospitalidad."

"Nos complace recibir a AltiusPAR en nuestra familia de socios de software y acelerar su tiempo de llegada al mercado con nuestra experiencia en desarrollo de productos de clase mundial", dijo Marc Hebert, EVP de Sierra Atlantic. "AltiusPAR abre un mercado completamente nuevo para Sierra Atlantic, y nos entusiasma extender el alcance de nuestras aplicaciones empresariales al sector industrial de hospitalidad."

AltiusPAR combina la tecnología de la próxima generación con la dedicación a procesos del mejor nivel para ofrecer un conjunto de soluciones empresariales diferente de todo lo que existe en el mercado. Construido sobre tecnología Oracle Grid y entregado a través de Oracle On Demand, AltiusPAR ofrece soluciones tecnológicas de administración de inventario hotelero, reservas centrales, administración de ganancias y de ventas y gastronomía.

Sierra Atlantic proporciona soluciones Enterprise Application Management de ciclo de vida completo utilizando su metodología NShore(TM) de las mejores prácticas, herramientas y procesos que aseguran la combinación correcta de servicios de software locales, cerca del país y en el extranjero tanto para proveedores de aplicaciones empresariales como para sus clientes. Como Oracle Partner Network Partner de Norteamérica del año 2004, Sierra Atlantic ha sido reconocido por su firme compromiso con Oracle y es un proveedor líder de soluciones para la comunidad de Oracle. Con centros de desarrollo en los EE.UU., el Reino Unido, India y Singapur, y con el apoyo de su metodología NShore(TM) basada en CMM nivel 5, Sierra Atlantic presta servicios a clientes globales para encabezar iniciativas de desarrollo de software.

Acerca de Sierra Atlantic:

Sierra Atlantic es líder en deslocalización de aplicaciones empresariales y ayuda a nuestros clientes a optimizar sus inversiones en aplicaciones de negocios empresariales (ERP, CRM y SCM) de proveedores líderes como Agile, Oracle, PeopleSoft, SAP y Siebel. Con experiencia derivada de profundas relaciones de investigación y desarrollo con líderes de software empresarial, ofrecemos soluciones de administración de aplicaciones de comercio electrónico de ciclo de vida completo (desarrollo, implementación, integración, actualización y soporte), utilizando nuestra metodología NShore(TM). Integramos estas soluciones de punto en Application Networks(R) que permiten procesos comerciales ininterrumpidos dentro y fuera de la empresa. Con más de 750 clientes altamente satisfechos desde 1993, Sierra Atlantic tiene su sede central en Silicon Valley con oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, New York, Toronto, Londres, París, India, Malasia y Singapur. Para obtener más información, visite www.SierraAtlantic.com.

Acerca de AltiusPAR

AltiusPAR es pionero en el desarrollo de tecnologías que permiten que los hoteles y las cadenas hoteleras administren mejor el inventario de habitaciones, aumenten las ganancias y mejoren la experiencia del cliente. Construido teniendo presentes las necesidades exclusivas del sector industrial de hospitalidad, AltiusPAR elimina los obstáculos que enfrentan los hoteles cuando intentan adminsitrar datos complejos de inventarios y precios a lo largo de varios canales de reservas. Construido utilizando tecnologías líderes en el sector industrial de Oracle y PROS, AltiusPAR ofrece un menor TCO debido a su modelo de entrega On Demand (a demanda). Se trata de una solución altamente escalable y fácil de usar que libera a los clientes del peso del gasto de capital en tecnología, hardware, software, servicios y mantenimiento, a la vez que les permite concentrarse en sus iniciativas comerciales básicas.

Contact Information