SOURCE: Altova

Altova

May 16, 2012 09:00 ET

Altova publica versiones en español de sus productos XMLSpy, MapForce y StyleVision

Las versiones localizadas de estos productos ofrecen a los usuarios hispanohablantes potentes herramientas para trabajar con XML, bases de datos y UML en su lengua materna

BEVERLY, MA--(Marketwire - May 16, 2012) - Altova® (http://www.altova.com), creadores de XMLSpy®, el editor XML líder del mercado, ha anunciado que la versión 2012 Release 2 (v2012r2) de XMLSpy, MapForce® y StyleVision® ya está disponible en español. Estas nuevas versiones en español de la línea de productos v2012r2 de Altova están completamente traducidas e incluyen las mismas funciones disponibles en las versiones en inglés, alemán y japonés.

«Para Altova es crucial poder atender a las necesidades de nuestra clientela internacional y por ello publicamos versiones totalmente traducidas de nuestro software, su documentación y nuestro sitio web. De modo que nos llena de satisfacción poder anunciar la publicación de XMLSpy, StyleVision y MapForce, así como nuestro sitio web, en un cuarto idioma.», declaró Alexander Falk, presidente y consejero delegado de Altova. «Visto el éxito alcanzado por las demás versiones traducidas de nuestro software, nos complace poder ofrecer esta opción a nuestros clientes hispanohablantes.»

Las nuevas ediciones en español están disponibles por el mismo precio que las versiones en inglés y los usuarios que cuenten con una licencia para estos productos pueden desbloquear cualquiera de las versiones traducidas con su código clave actual.

Altova XMLSpy es el editor y entorno de desarrollo XML más vendido del mercado debido a sus avanzadas funciones de modelado, edición, transformación y depuración de tecnologías XML. Gracias a su compatibilidad con XML Schema, XSLT, XQuery, Open XML, XBRL, bases de datos relacionales y otros formatos, XMLSpy es una herramienta imprescindible para cualquiera que trabaje con XML.

Altova MapForce es una galardonada herramienta gráfica que permite asignar, convertir e integrar cualquier combinación de datos XML, bases de datos, archivos planos, EDI, Excel 2007+, XBRL y servicios web. Altova MapForce transforma estos datos instantáneamente y genera código de integración de datos libre de derechos de autor para poder utilizarlo en conversiones permanentes.

Altova StyleVision es una premiada herramienta de diseño de hojas de estilos con la que se pueden generar informes y formularios electrónicos a partir de una gran variedad de formatos de origen. StyleVision ofrece avanzadas funciones que permiten transformar contenido XML, XBRL y de bases de datos en HTML, RTF, PDF, Word 2007+, así como en formularios electrónicos de Authentic®. Con ella, podrá diseñar recursos profesionales con potentes características de visualización, como contenido dinámico, plantillas modulares, gráficos y mucho más.

Para descargar una versión de prueba gratis de 30 días de cualquier producto de Altova, visite: http://www.altova.com/es/download-trial/

Precio y disponibilidad
La versión 2012r2 de la línea de productos de Altova puede adquirirse en la tienda en línea de Altova: https://shop.altova.com. Si compra el conjunto de aplicaciones Altova MissionKit, puede conseguir hasta ocho productos por menos del precio de dos*. Altova también recomienda comprar un paquete de soporte y mantenimiento (SMP) con todos los productos. Para más información, visite: http://www.altova.com/es/support_package.html

Acerca de Altova
Altova® es la empresa de desarrollo de software autora de XMLSpy® y otras herramientas de desarrollo XML, bases de datos y UML líderes del mercado. Altova desempeña un papel decisivo en la industria informática y es el desarrollador líder de herramientas para XML. Son ya 4,3 millones los usuarios que han elegido los productos de Altova y el 91% de sus clientes corporativos forman parte del grupo Fortune 500. De acuerdo con su actitud innovadora y orientada al cliente, Altova ofrece una línea de productos capaz de satisfacer el amplio abanico de requisitos propios de los proyectos de desarrollo de software llevados a cabo en las principales organizaciones internacionales, pero también de la pequeña y mediana empresa. Como miembro del World Wide Web Consortium (W3C) y del Object Management Group (OMG), Altova tiene el firme compromiso de ofrecer soluciones basadas en estándares e independientes de plataformas, que sean robustas, asequibles y fáciles de usar. Fundada en 1992, Altova tiene sus oficinas centrales en Beverly, Massachusetts (EE UU) y Viena (Austria). Visite el sitio web de Altova: http://www.altova.com.

Nota para editores:
* La comparación de precios tiene en cuenta el precio de dos licencias individuales de la misma edición de XMLSpy y MapForce comparado con el precio de una licencia de Altova MissionKit.

Altova, MissionKit, XMLSpy, MapForce, FlowForce, StyleVision, UModel, DatabaseSpy, DiffDog, SchemaAgent, SemanticWorks, Authentic y AltovaXML son marcas o marcas registradas de Altova GmbH en EE UU y en otros países. Los nombres y referencias a otras compañías y productos incluidos en esta nota de prensa pueden ser marcas registradas de sus propietarios correspondientes.

Contact Information


  • Información sobre ventas:
    sales@altova.com
    EE UU: +1 (978) 816 1600
    UE: +43 (1) 545 5155 0

    Relaciones con los medios de comunicación:
    Cynthia L. Neely
    Responsable de comunicación, marketing y RRPP
    cindy.neely@altova.com
    +1 (978) 816 1567