SOURCE: Altus Group Limited

Altus Group Limited

June 15, 2017 09:00 ET

Altus Group simplifica la Gestión de proyectos de activos inmobiliarios con ARGUS Developer 7.7

La última versión de ARGUS Developer agrega nuevas capacidades de idioma y optimiza el proceso para gestionar todo el ciclo de vida de desarrollo de la propiedad en una plataforma intuitiva y fácil de usar

TORONTO, ON--(Marketwired - Jun 15, 2017) - Altus Group Limited ("Grupo Altus") (TSX: AIF), un proveedor líder de servicios independientes de asesoría, software y soluciones de datos para el sector global de activos inmobiliarios comerciales ("CRE"), ha lanzado la versión 7.7 de ARGUS Developer ("Developer 7.7"). Developer 7.7 es una única plataforma integral que sirve para modelar, pronosticar, gestionar, analizar e informar sobre el desarrollo de los costes y del flujo de caja del proyecto, desde su inicio hasta su entrega. 

"Developer 7.7 es una solución altamente flexible que permite a nuestros clientes explorar las complejidades del desarrollo de activos inmobiliarios. Aumenta la transparencia en el desarrollo de proyectos al aportar mayor visibilidad sobre la viabilidad y rendimiento de un proyecto, permitiendo mantener un mayor control sobre los costes y plazos", comentó Michael Crook, vicepresidente sénior de gestión de producto de Altus Analytics, Grupo Altus.

Developer 7.7 ofrece varias capacidades fundamentales:

  • Mayor funcionalidad del idioma: adición de la localización de alemán y español para dar a los clientes en mercados clave la capacidad de gestionar proyectos en su idioma preferido.
  • Definiendo y creando modelos de proyectos : prueba múltiples escenarios con herramientas de sensibilidad que facilitan la capacidad de organizar y estructurar proyectos de una o varias fases en un entorno que permite a los interesados ver y entender el alcance del proyecto, sus riesgos y avances.
  • Informes consolidados: obtenga una mayor transparencia con informes y tablas de sensibilidades mejoradas que permiten a los usuarios examinar en profundidad proyectos individuales, fases y etapas e incluso costes individuales y elementos de la línea de ingresos de una cartera consolidada para garantizar que los proyectos cumplan los objetivos y que se gestionen los riesgos.

"ARGUS Developer nos proporciona una solución total para gestionar eficientemente nuestros proyectos de desarrollo. La capacidad de probar múltiples escenarios con herramientas de sensibilidad nos permite comprender rápidamente los riesgos y tomar decisiones con confianza", ha comentado Jorge Rodríguez Fernández, director mundial del portfolio de Ferrado Inmuebles.

Información adicional:

Acerca de Altus Group Limited

Altus Group Limited es un proveedor líder de servicios independientes de asesoría, software y soluciones de datos para el sector global de activos inmobiliarios. Nuestras empresas, Altus Analytics y Altus Expert Services, reflejan décadas de experiencia, una gama de conocimiento y capacidades tecnológicas. Nuestras soluciones permiten a los clientes analizar y obtener una perspectiva del mercado, así como reconocer el valor de sus inversiones inmobiliarias. Con sede central en Canadá, contamos con 2300 empleados en todo el mundo y operamos en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Nuestros clientes incluyen a algunos de los participantes más importantes en la industria de activos inmobiliarios en el mundo pertenecientes a diversos sectores. El Grupo Altus paga un dividendo trimestral de 0,15 $ por acción y nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo el símbolo AIF.

Si desea obtener más información sobre el Grupo Altus, visite: www.altusgroup.com.

Contact Information