AMD anuncia finalización de oferta de canje de sus notas senior al 7,75% con vencimiento en 2020 para notas registradas


SUNNYVALE, CA--(Marketwire - January 7, 2011) - AMD (NYSE: AMD) anunció hoy que finalizó su oferta para canjear (la "Oferta de Canje") hasta un monto total de $500 millones de sus notas senior al 7,75% con vencimiento en 2020 que se registraron en virtud de la Ley de Valores de 1933, según enmienda, para todas y cualquiera de sus notas senior en circulación al 7,75%, con vencimiento en 2020, que fueron emitidas en una colocación privada (las "Notas Privadas"). Todo el importe total pendiente de $500 millones de las Notas Privadas fue ofertado y recibido antes del vencimiento de la Oferta de Canje a las 17:00, hora de la Ciudad de Nueva York, el 6 de enero de 2011.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta para vender valores ni una solicitud de una oferta para comprar esos valores. La Oferta de Canje fue hecha exclusivamente a través de un prospecto por escrito con fecha 7 de diciembre de 2010. .

Acerca de AMD
AMD (NYSE: AMD) es un innovador en el diseño de semiconductores que lidera el camino hacia la próxima era de experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fusion. Las tecnologías de gráficos y computación de AMD habilitan una variedad de dispositivos, entre ellos, computadoras personales, juegos de consola y las poderosas computadoras que impulsan Internet y las empresas. Para obtener más información, visite http://www.amd.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, según enmienda, y la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y sus modificaciones. Las declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales y proyecciones sobre eventos futuros, y por lo tanto implican incertidumbres y riesgos. Es posible que los eventos futuros difieran de las expectativas debido a numerosos riesgos y otros factores tales como los descritos en la sección "Factores de Riesgo" del prospecto de oferta de canje y en el Informe Anual de AMD en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal que terminó el 26 de diciembre de 2009, actualizado por posteriores informes trimestrales en el Formulario 10-Q, tal como se presenta ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de los Estados Unidos. No es posible prever o identificar todos esos factores. Las declaraciones prospectivas de este comunicado se basan en ciertas suposiciones y análisis realizados a la luz de la experiencia de AMD y la percepción de las tendencias históricas, condiciones actuales, futuros acontecimientos esperados y otros factores que la empresa cree que son adecuados a las circunstancias. Las declaraciones prospectivas no son garantía de rendimiento futuro y los resultados o acontecimientos reales pueden diferir materialmente de las expectativas. AMD no tiene la intención de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado.

AMD, el logotipo de fecha de AMD y la combinación de los mismos son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres se incluyen a título informativo y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Información de contacto: Irmina Blaszczyk Relaciones con inversionistas de AMD 408-749-3398 Irmina.Blaszczyk@amd.com Brenda Rarick Relaciones públicas de AMD 512-602-8475 brenda.rarick@amd.com