AMD demuestra procesador de gráficos 28nm de próxima generación en Fusion 2011


TAIPEI, TAIWAN--(Marketwire - Oct 5, 2011) - En Fusion 2011, AMD (NYSE: AMD), demostró hoy su procesador de gráficos de próxima generación, basado en la tecnología de vanguardia de procesador 28nm. La demostración fue realizada por el vicepresidente corporativo y gerente general de la división de gráficos de AMD, Matt Skynner, como parte de su discurso titulado, "Facilitando la Mejor Experiencia Visual". Skynner demostró una versión basada en notebook del procesador de gráficos 28nm de próxima generación de AMD que ofrece una experiencia de juegos transparente de alta resolución mientras juega el popular título simulador Dragon Age 2 de Bioware.

"AMD se esfuerza por llevar la delantera de todo punto de inflexión clave en la tecnología de gráficos, según lo demostró su liderazgo en todo desde la transición de nodos de proceso a la adopción de la última memoria de gráficos", dijo Skynner. "Nuestra transición que marca la pauta al nodo de proceso de 28nm, conjuntamente con las innovaciones en nuestra arquitectura de gráficos esencial, ya está generando emoción entre la comunidad de ODM (fabricantes de diseños originales), aquí en Taipei esta semana".

Acerca de AMD
AMD (NYSE: AMD) es un innovador de diseño de semiconductores a la vanguardia de la próxima era de experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion que capacitan una vasta gama de dispositivos de computación. Los productos de computación de servidor se centran en impulsar los entornos de virtualización y computación en nube líderes en la industria. Las tecnologías de gráficos superiores de AMD se encuentran en una variedad de soluciones que varían de consolas de juegos a PCs hasta supercomputadoras. Para más información, visite: http://www.amd.com.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Dave Erskine
905-882-2600 ext. 8477
dave.erskine@amd.com


Contacto de Inversores:
Ruth Cotter
408-749-3887
ruth.cotter@amd.com



AMD demuestra procesador de gráficos 28nm de próxima generación en Fusion 2011