SOURCE: AMETEK Prestolite Power

AMETEK Prestolite Power

April 28, 2016 16:33 ET

AMETEK Prestolite Power lanza el cargador Atlas como una solución durable para entornos de almacenamiento hostiles

TROY, OH--(Marketwired - 28 de abril de 2016) -  AMETEK Prestolite Power, un líder en carga de baterías industriales y soluciones de administración de flotas, lanza hoy el cargador Atlas, una opción sólida y económica diseñada para baterías de camiones elevadores que operan en el mercado de América Latina, donde el suministro energético generalmente puede ser poco fiable. El cargador Atlas es lo suficientemente resistente para soportar los entornos de almacenamiento hostiles y las condiciones de manufactura difíciles.

El cargador Atlas está diseñado para satisfacer la considerable demanda de cargadores de 208 y 240 de voltaje de CA. El cargador utiliza un sistema de circuito de conversión de energía de alta frecuencia IGBT (transistor bipolar de puerta aislada) para ofrecer servicios eficaces y confiables. El cargador ha sido simplificado para producir más potencia desde el mismo factor de forma y está diseñado con un voltaje de CD único y una salida de CD de hora amperios. Además tampoco requiere programación adicional, ya que la configuración de la unidad permite que la pantalla esté disponible mientras los operadores del camión elevador trabajan.

"El Atlas es único en presentar la resonancia y la economía de un cargador ferroresonante, así como la eficacia de un cargador de alta frecuencia, convirtiéndolo en verdaderamente híbrido", comenta Jim Lichtenberg, gerente administrativo de Prestolite Power. "Mientras Prestolite Power celebra este año cien años de manufactura de cargadores de batería, continuamos esforzándonos para ofrecer las soluciones más adaptivas para nuestros clientes en todo el mundo".

Hoy, Prestolite Power ofrece a sus clientes múltiples opciones para toda necesidad incluyendo, cargadores para un solo turno, oportunidad y ferroresonantes diseñados con la tecnología más avanzada de la compañía. Para obtener mayor información acerca de AMETEK Prestolite Power y los cargadores que ofrece, visite, www.prestolitepower.com.

Acerca de AMETEK Prestolite Power

Prestolite Power ofrece la más amplia variedad de cargadores de potencia motriz industriales en el sector y es el único proveedor de cargadores de baterías industriales capaz de diseñar a medida un sistema que combine la gama completa de soluciones de carga convencional, oportunidad y rápida . Prestolite Power es una unidad de AMETEK, Inc., un fabricante líder global de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos. Para más información visite:www.prestolitepower.com.

Contact Information