Amimon presenta el totalmente nuevo CONNEX Mini, una solución compacta para transmisión inalámbrica de video HD sin latencia

Extiende la popular oferta de CONNEX con una nueva solución ligera y compacta para la transmisión “plug-and-fly” que se vende a solo USD 1.299 MSRP


SAN JOSE, CA--(Marketwired - Jan 21, 2016) - Amimon, la empresa líder en la industria en materia de soluciones de transmisión inalámbrica de video HD para los sectores de video y difusión profesionales, presentó hoy su nuevo enlace de video HD inalámbrico CONNEX mini de alto rendimiento para el creciente número de drones aéreos más pequeños y ligeros. CONNEX Mini ofrece una calidad de video Full HD, latencia cero, confiabilidad de transmisión digital, transmisión cifrada para tomas en vivo y sensibles, y funcionalidad de multidifusión a distancias de hasta 1.600 pies (500 metros).

CONNEX mini está disponible actualmente al atractivo precio base al público sugerido por el fabricante de USD 1.299.

CONNEX mini es la primera extensión de línea de productos de la popular solución de transmisión CONNEX de Amimon diseñada específicamente para aplicaciones de producción de videos aéreos sobre la siempre popular plataforma de drones.

“Nuestro nuevo CONNEX mini ofrece todos los mismos atributos de gran rendimiento de CONNEX en un formato más pequeño para drones aéreos ligeros que no requieren capacidades de transmisión a larga distancia y que tienen capacidades de carga limitadas”, dijo Ram Ofir, CEO de Amimon. “CONNEX mini abre un horizonte totalmente nuevo para las aplicaciones de producción de videos aéreos, tales como la recolección de noticias locales, inspección y seguridad, así como para videos de bodas y documentación de bienes raíces. El potencial para las nuevas y emocionantes aplicaciones solo está limitado por la imaginación”.

La unidad de transmisión CONNEX mini, que se instala sobre el mismo drone, mide solo 65 x 45 x 15 mm y pesa solo 40 gramos. La unidad receptora, que puede instalarse en el control remoto del drone, mide solo 100 x 71 x 18 mm y pesa solo 140 gramos. A pesar del pequeño tamaño y peso del sistema CONNEX mini, ofrece un rendimiento increíble que incluye: video Full HD de 1080p a 60 cuadros por segundo, latencia cero, un alcance de 1.600 pies (500 m), cifrado AES 128 para una transmisión segura y recepción multidifusión hasta un máximo de cuatro receptores. CONNEX mini también proporciona soluciones de control y telemetría para los controladores de drones PPM, S-bus y CANBUS, y cuenta con una interfaz de video HDMI en el receptor.

“De las amplias funciones de CONNEX mini, es importante señalar que la funcionalidad multidifusión del sistema le permite a un piloto dirigir y posicionar el drone, mientras un viodeográfo controla todas las funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom de la cámara de forma simultánea e independiente”, explicó el Sr. Ofir. “Esto permite a los videógrafos aéreos logren una toma precisa y nunca pierdan una toma crítica, lo que aumenta la eficiencia de la producción y ahorra tiempo y dinero”.

Para mayor comodidad y facilidad de operación, CONNEX mini es compatible con la aplicación de Amimon que está disponible para las laptops Android y Apple. La aplicación hace que CONNEX mini sea aún más fácil de configurar y manejar en cualquier sitio, permitiendo que los usuarios comiencen a filmar más rápido con resultados profesionales.

“Al igual que nuestra solución CONNEX para aplicaciones de producción de difusiones y películas de gran calidad, CONNEX mini supone un cambio de juego mientras que la plataforma de drones aéreos sigue evolucionando rápidamente con productos más rápidos, versátiles y compactos, y la demanda de soluciones de producción de videos aéreos de bajo costo continúa creciendo en diferentes mercados”, dijo Ofir. “Amimon se enorgullece de estar en el pináculo del movimiento de producción de videos aéreos al ofrecer productos innovadores que hacen volar a la HD inalámbrica”.

Para obtener más información sobre soluciones de transmisión inalámbrica en HD de AMIMON, envíe un correo electrónico a info@amimon.com.

Acerca de Amimon
La conectividad de video HD inalámbrico está creando una verdadera revolución en materia de creación y consumo de contenidos. AMIMON, un líder del mercado en video HD inalámbrico de latencia cero, ha inventado una tecnología exclusiva para aprovechar el potencial de las cámaras móviles y las fuentes de video fijas, a fin de difundir el contenido de alta definición en pantallas remotas o sistemas de distribución. Los sistemas de AMIMON utilizan su tecnología básica para ofrecer comodidad y flexibilidad que permiten crear, transmitir y visualizar contenido en dispositivos remotos con la más alta calidad de imagen. Amimon es el desarrollador de CONNEX, una solución de video inalámbrico de vanguardia para drones aéreos.

AMIMON tiene su sede en San Jose, California, con oficinas en Herzlia, Israel; Tokio, Japón; Shenzhen, China, y Taipei, Taiwán. Para comunicarse con AMIMON, visite http://www.AMIMON.com. Para obtener información sobre los productos CONNEX, consulte el sitio connex.amimon.com

Información de contacto:



CONTACTO DE EDITORIAL
Sara Chaput
LRG Marketing
845-358-1801
schaput@lrgmarketing.com
www.lrgmarketing.com


CONNEX mini de Amimon