SOURCE: Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Limited

February 16, 2016 19:31 ET

Analistas líderes elogian a Enghouse Interactive

Citan soluciones de centro de contacto fáciles de usar, de estrategia de mercado y personalizables

MARKHAM, ONTARIO--(Marketwired - Feb 16, 2016) - Frost & Sullivan, un firma de investigación líder mundial, reconoció a Enghouse Interactive Division de Enghouse Systems Limited (TSX: ESL) con el premio Frost & Sullivan al Liderazgo en Valor de Rendimiento y Precio en Norteamérica 2015.

"Nos impresionó cómo las soluciones del centro de contacto de Enghouse se comparan con la competencia, y en especial que iguala el 90% de la funcionalidad del producto de uno de los principales competidores al 50% del precio", dijo Nancy Jamison, analista principal de Frost & Sullivan.

Con sede en Mountain View, California, Frost & Sullivan entrega el premio a compañías que desarrollan productos que se adaptan mejor a las necesidades del mercado y del cliente. El premio elogia la competitividad de precio, las funciones, la facilidad de uso del producto y la eficacia de los servicios de la compañía receptora.

El premio, anunciado el 3 de febrero, vino después del análisis exhaustivo de Frost & Sullivan del mercado global de centro de contacto. En septiembre de 2015 la firma galardonó a Enghouse Interactive con su premio 2015 European Hosted Contact Center Price/Performance Value Leadership (Liderazgo al valor en rendimiento y precio de centro de contacto hospedado europeo 2015).

Este reconocimiento es otro logro importante para Enghouse Systems. En diciembre de 2015, la compañía reportó un aumento en los ingresos de 27,0% a $279,3 millones para el año fiscal, en comparación con los ingresos de $220,0 millones en el año fiscal anterior, marcando un año récord para la compañía.

"Nos honra recibir tan alto reconocimiento de una de las autoridades más importantes de la industria", dijo Ernie Wallerstein, presidente de Enghouse para las Américas. "Nuestro éxito continuo es un resultado directo de nuestro impulso incansable para ofrecer a las organizaciones de todo tamaño, en todos los mercados, las herramientas para maximizar el valor de la interacción de cada cliente".

Enghouse Interactive ofrece una variedad de soluciones de centro de contacto que apoyan cualquier entorno de telefonía, en las instalaciones o en la nube. Estas soluciones están diseñadas para las necesidades de los diferentes segmentos de negocios y desarrolladas para asegurar un retorno positivo sobre la inversión y bajo costo total de propiedad.

"Las soluciones de la compañía están diseñadas y desarrolladas para asegurar instalación rápida y facilidad de uso", añadió Jamison. "Siendo agnósticas a la plataforma de telefonía, estas soluciones también pueden adaptarse fácilmente a los entornos existentes, proporcionando valor agregado a los clientes".

Enghouse Interactive desarrolla y vende una amplia variedad de soluciones de contacto con el cliente diseñadas para optimizar el servicio al cliente, optimizar la eficacia y mejorar las comunicaciones de persona a persona a través de la empresa. La compañía mantiene cuatro conjuntos de productos para abordar segmentos de líneas específicos:


--  Centro de comunicaciones, objetivizado como la solución de mercado intermedio centrándose en las comunicaciones omni-canal, 
    varían de 10 a 500 asientos. 
--  Centro de contacto: Empresarial, una solución de alta escala y alta confiabilidad para entornos de múltiples localidades con hasta 10.000 asientos. 
    La arquitectura ofrece numerosas opciones para protección contra interrupción en el sitio, hardware o red, con una operación continua transparente.  
--  Centro de contacto: Proveedor de servicios, una solución multi-tenanted en la nube para portadoras que mercadean soluciones de centro de contacto en la nube
    o empresas que buscan una solución multi-tenanted privada en la nube. 
--  Consolas de operador, diseñadas para organizaciones que buscan intercambio de alto valor de persona a persona con toda interacción.  
    Se pueden implementar en la nube, en las instalaciones o en un modelo híbrido a través de muchos principales entornos de telefonía y UC. 

La estratégica de Enghouse de ofrecer productos con mayor rapidez que la competencia se traduce en una inversión significativa en la mejora del portafolio. CTI Group (Holdings) Inc. un proveedor internacional de software y servicios de procesamiento y gestión de facturas electrónicas, gestión de comunicaciones empresariales y aplicaciones de gestión de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) de clase portadora.

En otro notable avance, Enghouse adquirió Zeacom para abordar mejor el mercado Microsoft Lync (hoy Skype para negocios). La relación y la profunda integración con Microsoft ha conducido a más de 400 implementaciones de centro de contacto y consola de operador en los entornos de Skype for Business.

"Enghouse considera que la funcionalidad sola no ofrecerá el margen competitivo que los clientes buscan", observó Jamison. "Hace el máximo esfuerzo para ofrecer módulos que permitan a los clientes expandirse con facilidad y obtener nueva funcionalidad cuando sea necesario. Estas soluciones modulares también garantizan mayor facilidad de implementación y flexibilidad para los clientes".

Enghouse Interactive tiene equipos regionales dedicados de consultores, servicios profesionales, capacitación y apoyo que trabajan con los clientes y socios para asegurar que los proyectos se definan, diseñen e implementen de manera eficaz.

Acerca de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.com) ofrece tecnología y pericia para maximizar el valor de toda interacción del cliente. La compañía desarrolla un portafolio completo de soluciones de gestión de interacción del cliente. Las tecnologías principales incluyen soluciones de centro de contacto, consola de operador, marcador predictivo de llamadas salientes, gestión de conocimiento, IVR y grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía en las instalaciones o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, con el respaldo de una red mundial de socios y más de 700 empleados dedicados a través de las operaciones internacionales de la compañía.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios que cotiza en el mercado de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo "ESL". Enghouse Systems, fundada en 1984, es una compañía consistentemente productiva, que ha tenido un crecimiento orgánico y a través de la adquisición de especialistas reconocidos, incluyendo, AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Reitek, Safeharbor, Syntellect, Telrex, Trio y Zeacom. Para más información visite, www.enghouseinteractive.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Sam Anidjar
    Vicepresidente de desarrollo corporativo
    Enghouse Systems Limited
    (905) 946-3300