SOURCE: Smith Micro Software, Inc.

Smith Micro Software, Inc.

March 04, 2014 09:00 ET

Anime Studio 10 ofrece flujo de trabajo optimizado con nuevas funciones de restricción de hueso, biblioteca de contenido y hueso inteligente

Smith Micro celebra 10ª edición de Anime Studio con regalo de tableta Cintiq e Intuos de Wacom

ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Mar 4, 2014) - Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) Productivity and Graphics Group, anunció hoy la disponibilidad de Anime Studio(R) Pro 10 y Anime Studio Debut(R) 10, el software de animación más intuitiva disponible, que permite a los artistas de todas las edades y niveles de competencia crear animaciones de alta calidad en 2D para expresiones personal y profesional. Con funciones optimizadas que ofrecen mayor control de huesos, más opciones de movimiento y nuevas herramientas, Anime Studio 10 ofrece a los artistas maneras optimizadas para crear contenido animado sorprendente de manera fácil y rápida.

"Hemos trabajado con nuestra comunidad de expertos para el desarrollo de nuevas funciones para economizar tiempo, así como para la optimización de las funciones existentes para entregar a los artesanos control completo sobre todos los aspectos de su trabajo. Anime Studio 10 mantiene a los animadores a la delantera de su trabajo de arte con sus herramientas de dibujo, tecnología de hueso y procesos de ilustración, para nombrar unos pocos", dijo Fahim Niaz, gerente de producto sénior de Smith Micro Software.

Para celebrar su 10ª edición de Anime Studio, Smith Micro se une a Wacom Technology, los fabricantes de soluciones de interfaz digital, para regalar sin necesidad de compra. Del 4 de marzo de 2014 al 4 de abril de 2014, los usuarios pueden inscribirse para tener la oportunidad de ganar un gran premio de Wacom Cintiq Companion o una tableta Intuos Pro Medium o Intuos Medium como premios en segundo y tercer lugar. Asimismo, el galardonado animador, Víctor Paredes creó una animación exclusiva clip con Anime Studio 10, destacando las varias maneras en las que los usuarios pueden utilizar contenido precargado disponible de inmediato en el software.

"Anime Studio 10 interactúa de manera transparente con las tabletas Wacom para una experiencia de animación intuitiva y de sensación natural", dijo Don Varga, director de marca de productos profesionales para Wacom Technology. "Las tabletas de lápiz sensible a la presión de Wacom funcionan tan bien con Anime Studio que quisimos compartir la experiencia con los aficionados de Anime Studio, conmemorando el lanzamiento de Anime Studio 10 regalando las tabletas, Cintiq Companion, Intuos Pro Medium e Intuos Medium".

Anime Studio Pro 10 es la perfecta adición al repertorio de cualquier artista con experiencia. Las más recientes funciones de huesos incluyendo las opciones de manipulación para ayudar a configurar personajes más complejos. Las restricciones del ángulo independiente permiten que los huesos mantengan su ángulo global y no son afectados por los cinemáticos inversos, mientras la función estirar y encoger permite que los huesos retengan su forma y dirección mientras se mueven. Los nuevos dials de hueso inteligente permiten a los usuarios configurar la plantilla de movimiento para los personajes, simplemente seleccionar los huesos, ajustar al ángulo deseado, ingresar la duración y nombre del movimiento.

Anime Studio Debut 10 introduce a los usuarios al mundo de la animación 2D con herramientas útiles y elementos que permiten que cualquier artista gráfico produzca trabajo del mismo calibre que los animadores experimentados. Las nuevas herramientas de diseño tales como Paint Bucket, Blob Brush, Eraser y Reduce Points hacen menos problemática la manipulación de los objetos dentro de las formas deseadas.

"Anime Studio 10 está entre los mejores productos de animación en el mercado, gracias a sus características poderosas y fáciles de usar con las herramientas que los usuarios de todo nivel de competencia pueden implementar", dijo Victor Paredes, reconocido artista galardonado Anime Studio de Fluor Films. "Las funciones de software tales como, restricciones de hueso y dials de hueso inteligente, permiten a los animadores dar vida a sus imaginaciones de manera rápida, eficaz y económica con el máximo control. Estuve encantado de trabajar con el nuevo contenido y personajes durante la creación del clip animado Anime Studio 10 y espero que los colegas animadores los disfruten tanto como yo".

Nuevas funciones principales de Anime Studio 10:

  • Nueva configuración de restricciones de hueso y hueso inteligente para crear movimiento agilizado de los personajes
  • Nueva interpolación de rebote, elástica y escalonada para añadir realismo a los movimientos del personaje
  • Herramientas de dibujo optimizadas que hacen la creación y ajuste de contenido animado más rápido
  • Biblioteca de contenido innovador y optimizado ofrece personajes precargados y material y material para animación fácil

Para una lista completa de funciones y optimización por favor visite: http://anime.smithmicro.com/as10new/

Precios y disponibilidad:

Anime Studio Pro 10 está disponible por $299.99 y Anime Studio Debut 10 por $49.99. Información más detallada de producto, precios y actualización está disponible here.

Acerca de Smith Micro Software, Inc. - Productivity and Graphics Group:

Smith Micro Software Productivity and Graphics Group, con sede en Santa Cruz, California, produce software galardonado que inspira la creatividad y habilita la eficacia del consumidor. El conjunto de programas creativos del grupo ofrece a los artistas de todo nivel de competencia, desde novatos a profesionales–las herramientas para ilustrar, animar y crear arte en 2D y 3D. Algunos de los productos galardonados creativos y de utilidad del Productivity and Graphics Group incluyen, Poser, Anime Studio, Manga Studio y StuffIt. Para más información, por favor visite: http://my.smithmicro.com/

Acerca de Wacom:

La visión de Wacom es acercar a las personas a la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural, convirtiéndolo en el fabricante líder mundial de tabletas con lápiz, pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital. La tecnología avanzada de los dispositivos de ingreso intuitivo de Wacom ha sido utilizada para crear algunos de los trabajos de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más emocionantes del mundo. Actualmente millones de clientes aficionados, entusiastas y profesionales utilizan la tecnología lápiz sensible a la presión para expresar su creatividad.

Declaración de salvaguarda:

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo sin limitación, declaraciones prospectivas relacionadas con las perspectivas financieras de la empresa y otras proyecciones de su rendimiento, la existencia de nuevas oportunidades de mercado y participación en los productos y soluciones de la empresa, y la capacidad de la empresa de incrementar sus ingresos y recuperar la rentabilidad mediante la capitalización de estas nuevas oportunidades y participación de mercado y el lanzamiento de nuevos productos y soluciones. Entre los factores importantes que pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas están los cambios en la demanda de productos de la empresa por parte de sus clientes y sus usuarios finales, la concentración del cliente, dado que la mayoría de nuestras ventas dependen de unas pocas relaciones con clientes importantes, incluyendo, Sprint, las tecnologías innovadoras y cambiantes, la aceptación del cliente y el momento oportuno de implementación de tales tecnologías, las condiciones económicas adversas nuevas y continuas y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otras empresas de software. Estos y otros factores analizados en los informes presentados por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo sus informes presentados en los Formularios 10-K y 10-Q, pueden ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o sugeridos en cualesquiera de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado son emitidas sobre la base de las perspectivas y presunciones de la gerencia con respecto a acontecimientos futuros y el rendimiento empresarial a la fecha de este comunicado, y la empresa no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para que reflejen acontecimientos o circunstancias que ocurran posteriormente a la fecha de este comunicado.

Smith Micro, el logotipo de Smith Micro, Anime Studio, Anime Studio Debut y Anime Studio Pro son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Smith Micro Software, Inc. Todas las marcas comerciales y nombres de producto pertenecen a sus respectivas compañías.

Contact Information