SOURCE: The Stevie Awards

July 02, 2008 10:11 ET

Anuncian las mejores compañías del año en la quinta edición del Premio Internacional de Negocios

Este programa internacional de premios único en su clase realizará una ceremonia en Dublín para galardonar a las mejores empresas y personas del mundo.

FAIRFAX, VIRGINIA--(Marketwire - July 2, 2008) - Compañías y personas de 26 países, incluyendo varios que triunfaron por primera vez como México, Panamá, Bulgaria, Rumania y Sudán resultaron ganadoras del premio Stevie(R) en la quinta entrega anual del Premio Internacional de Negocios, el único programa del mundo de reconocimiento internacional y que posee un amplio espectro de galardones para la empresa.

Los premios “Stevie”, del griego “stemma” (corona), serán entregados en un banquete de gala el lunes 8 de septiembre en el hotel Shelbourne de Dublín, Alemania. Las entradas para el banquete están ya a la venta en www.stevieawards.com/iba.

La gran noticia de los resultados de este año son los 39 premios internacionales Stevie (R) ganados por compañías de Corea del Sur. Si bien el número de aspirantes al galardón internacional incrementó el 65% este año, para alcanzar la cifra sin precedentes de 1711 participantes, la participación coreana fue superior al triple con relación al año 2007, cuando los postulantes coreanos se llevaron 13 premios Stevie.

El Reino Unido cuenta con 13 ganadores del Premio Internacional Stevie. Otros múltiples galardonados son Canadá (9), Alemania (5), Australia (3), Irlanda (3), Turquía (3), Bulgaria (2), China (2), India (2), México (2), Rumania (2) y Suecia (2).

Los merecedores de los trofeos del Premio Internacional Stevie fueron seleccionados entre las candidaturas recibidas de empresas e individuos en más de 30 países. Entre otras naciones con al menos un ganador del Stevie se encuentran Brasil, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Pakistán, Panamá, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Sudán, Tailandia y Ucrania.

A la cabeza de las empresas que ganaron varios trofeos Stevie se encuentra Samsung Electronics, de Corea del Sur, con cuatro. Entre las empresas que se llevan tres premios Stevie están SK Telecom (Corea del Sur) y Turkcell Iletisim Hizmetleri A.S. (Turquía). Entre las firmas con dos premios se encuentran Globoforce (Irlanda y EE.UU.), la Ciudad de Goyang (Corea del Sur), Hong Communications (Corea del Sur), McCann PR (Rumania), Metadesign AG (Alemania), la Universidad de Sangmyung (Corea del Sur), SK Networks (Corea del Sur), Sungwoo Adcom (Corea del Sur) y TELUS Communications (Canadá).

La lista completa de los ganadores del Premio Internacional de Negocios Stevie 2008 se encuentra en www.stevieawards.com/iba.

Todas las empresas del mundo son idóneas para competir en el Premio Internacional de Negocios, pudiendo participar en cualquiera de las más de 40 categorías, que van desde Mejor Compañía Multinacional a Mejor Nuevo Producto, pasando por Mejor Programa de Responsabilidad Social y Mejor Ejecutivo.

Los integrantes de la Junta de Distinguidos Jueces y Asesores de los premios Stevie y sus colaboradores seleccionaron a los ganadores durante la etapa final de adjudicación a principios de mes, que estuvo precedida por dos meses de preselección a cargo de profesionales empresarios internaciones.

Si desea fotografías de alta resolución del premio Stevie o del logotipo de los Premios Internacionales de Negocios, visite http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3120.cfm También encontrará información y recursos adicionales para la prensa en http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3119.cfm.

Acerca de los premios Stevie

Los premios Stevie se entregan en cuatro programas: Premios Estadounidenses de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie para Mujeres de Negocios y Premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente. Creados para honrar toda clase y tamaño de empresas, así como a la gente que está tras ellas, los premios Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el mercado internacional. Obtenga más información sobre los premios Stevie en www.stevieawards.com.

El auspiciante internacional de los Premios Internacionales de Negocios, edición 2008, es Dow Jones. El patrocinante principal de la gala de premios que tendrá lugar el 8 de septiembre es IDA Irlanda. Auspician también BT Conferencing y Weber Shandwick, Reino Unido. Entre los auspiciantes nacionales se incluye a la Asociación de Comunicadores Empresarios de Corea y la Sociedad de Relaciones Públicas de India. En medios de comunicación, los auspiciantes son la revista CorpComms y JazzRadio 101.9 de Berlín. El socio para la localización para los Premios Internacionales de Negocios 2008 es Lionbridge.

Contact Information



  • Contacto:
    Jill Feldman
    jill(en)mediashoppr(punto)com
    Mediashop PR
    +1 212-867-8778