SOURCE: Anystream

February 20, 2007 07:53 ET

Anystream adquiere Cauldron Solutions para ir más allá del negocio editorial de multiplataformas

Las soluciones combinadas unen Producción, Operaciones y Gestión Comercial para promover la generación de ganancias a partir de nuevas oportunidades de medios sin explotar

STERLING, VA -- (MARKET WIRE) -- February 20, 2007 -- Anystream, proveedor líder en el mercado de nuevas soluciones de publicación multimedia, anunció hoy que adquirió Cauldron Solutions para ampliar su negocio de Anystream Media más allá de la producción de videos y ocuparse de la gestión operativa y comercial. El resultado presenta una exclusiva solución para proveedores de contenidos de video: la fuerza de Anystream Agility para la publicación en multiplataformas y la materia gris de la plataforma con inteligencia comercial de Cauldron.

"El explosivo mundo de nuevos medios presenta tanto oportunidades como desafíos a los proveedores de contenidos," señala Gerard Johnson, Director de Tecnología, Servicios Avanzados para el minorista con múltiples canales de venta, HSN. “La gestión de un gran número de recursos en distintos formatos es un trabajo complejo cuando se están buscando nuevas asociaciones con distribuidores y vendedores. Anystream Agility resolvió la pieza de producción del rompecabezas, y con la anexión de Cauldron se acelerará la automatización de los otros procesos comerciales.”

El producto estrella de Cauldron Solution, conocido como On Demand Workflow Manager (Administrador de Flujos de Trabajo a Pedido) se volverá a incorporar a la línea de productos de Anystream como Anystream Velocity(TM) con el fin de resolver los problemas de administración de medios que enfrentan los proveedores de contenidos de hoy. Con sus escritorios digitales personalizados y funciones centralizadas de programación, administración, distribución y elaboración de informes, Velocity ofrece una comprensión sin precedentes e la utilización de los recursos mediáticos y el cumplimiento de convenios y condiciones contractuales. Al unir producción, operaciones y gestión comercial, Velocity hace más eficientes los flujos de trabajo y le permite a las empresas ser pioneras en nuevas oportunidades multimedia que están aún sin explotar.

Cliente de largo tiempo y socio de desarrollo, Rainbow Media Holdings, LLC ha utilizado los productos de Cauldron para atender modelos comerciales a pedido, como su aclamado IFC en Teatros, un servicio que permite que las películas independientes estén a disposición por cable VOD el mismo día de su estreno en las salas de cine.

“Debido al gran número de bocas de venta que atendemos, es fundamental contar con una solución centralizada que permita manejar los contratos de licencia, los derechos de contenidos, las programaciones y automatizar la generación de metadatos”, informaba el Director de Servicios a Pedido de Rainbow Networks, Greg Varhely. “Con las soluciones de Cauldron, estamos seguros de que nuestros modelos comerciales se pueden adaptar a la industria de la TV interactiva, que en constante evolución parece cambiar a cada hora.”

“Al sumar el extraordinario equipo ejecutivo de Cauldron y la primera plataforma inteligente a pedido en el mundo, Anystream resolverá el próximo gran problema mediático: la manera de unir las producciones de medios y el aspecto comercial para generar nuevos ingresos del recurso más valioso que ya existe: los contenidos," dijo Geoff Allen, presidente y fundador de Anystream. “Esta adquisición reúne las soluciones de la industria más importantes, junto con una visión compartida para optimizar la generación de ingresos a partir de contenidos a pedido, lo que permite que los clientes de Anystream Media se definan, y no se adapten, según el nuevo entorno mediático.”

“La consolidación industrial en curso entre nuestros clientes clave crea la demanda de empresas que puedan ofrecer soluciones en escala global”, señaló Steve Salzinger, Presidente y Director General de Cauldron Solutions. “La combinación de Cauldron y Anystream es positiva para la industria de los medios y una oportunidad realmente excepcional para ambas empresas.”

El equipo ejecutivo de Cauldron Solutions, Steve Salzinger, Russell Zack y Bhavan Shah, se unirán al equipo directivo de Anystream Agility para formar Anystream Media, el proveedor líder de soluciones que une operaciones de productos y gestión comercial para los medios a pedido.

Quién es Anystream Media

Equipado con las soluciones de Anystream Media, los proveedores principales del mundo en contenidos de video programan, administran, transforman, entregan y hacen el seguimiento de sus recursos de multimedia para dar apoyo de una manera muy rentable a los nuevos modelos comerciales y ampliar su presencia en el demandante y progresivo mercado de consumo. Provisto con Anystream Agility, los proveedores de contenidos abastecen la creciente demanda de contenidos de video en formatos a un gran número de bocas de venta y dispositivos. Al combinar la producción de videos con la gestión operativa y comercial, los clientes de Anystream Velocity abren sin dificultad nuevos caminos para la generación de ingresos.

Quién es Anystream

A medida que el número de los lugares de venta y los dispositivos para obtener contenidos de video aumentan, Anystream le permite a las empresas de multimedios y educadores innovar y experimentar con nuevos medios para llegar a sus consumidores y alumnos en el lugar, momento y forma más conveniente para ellos. Con sus espectaculares derechos sobre más de 600 distribuciones de medios y más de 100 instituciones educativas de altos estudios, Anystream es el líder reconocido de soluciones de video a pedido. Las soluciones multimedia empresariales escalables de la empresa se pueden encontrar desde MIT a MTV y en muchos lugares más. Entre las menciones recibidas por Anystream se incluyen el Premio al Liderazgo de Mercado Frost & Sullivan, el Premio a la Ovación de Presentations Magazine, finalista de los Premios a la Excelencia Técnica de PC Magazine, finalista de los premios Best of Show de COMDEX, la lista “Hot 100” de Entrepreneur Magazine y “Fast 50” de Deloitte & Touche's.

Contact Information



  • Contacto:
    Matt Dornic
    (O) 703-948-3076
    (C) 443-414-1393