APAC Customer Services agrega 125 puestos en Panamá

Nuevos roles para apoyar al líder mundial en soluciones innovadoras en materia de comunicaciones y tecnología


BANNOCKBURN, IL--(Marketwired - Jan 16, 2014) - APAC Customer Services, Inc., un líder en soluciones y servicios globales de externalización de atención al cliente, anunció hoy que su afiliada latinoamericana espera agregar 125 puestos de trabajo en sus centros de servicio ubicados en Panamá, entre hoy y el 17 de marzo de 2014. Los nuevos puestos prestarán servicio a una empresa líder mundial que ofrece soluciones innovadoras en materia de comunicaciones y tecnología.

Estos nuevos puestos son para representantes de servicio que asisten a clientes vía telefónica. APAC ofrece un salario básico competitivo, una bonificación de inscripción, así como bonificaciones por producción, basadas en el rendimiento. Se proporciona transporte a los residentes de Colón. Los candidatos deben ser mayores de 18 años, tener diploma de educación secundaria, ser completamente bilingües y poseer habilidades excepcionales de computación y servicio al cliente.

Al comentar sobre la contratación, Miro Batista, presidente de Operaciones en América Latina de APAC, señaló: "Estoy muy contento de poder ofrecer un número tan importante de puestos de trabajo en Panamá. APAC brinda un entorno laboral dinámico, así como interesantes oportunidades de progreso para muchos de nuestros empleados actuales como resultado de este crecimiento. Nos hemos comprometido a proporcionar un servicio superior a nuestros clientes y nuestros empleados están igualmente dedicados a crear interacciones positivas con los clientes. Estoy ansioso por darles la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro equipo".

Si está interesado en explorar las posibilidades de trabajar en Juan Díaz en Panamá, puede presentarse para una carrera en APAC (www.panamaapac.com). Puede enviar su currículum a apacptyjobs@apacmail.com o asistir a una de nuestras ferias de empleos:

  • 15-16 de enero de 11 a.m. a 7 p.m. en la Universidad Latina , vía Ricardo J. Alfaro, Central Campus
  • 17-18 de enero de 8 a.m. a4 p.m. en Juan Díaz, Parque Industrial Juan Díaz, detrás de la compañía Parker

Acerca de APAC Customer Services
APAC Customer Services es un líder global de soluciones y servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) para atención al cliente, tales como ventas, atención al cliente, soporte técnico y servicios administrativos. Entre los clientes de APAC Customer Services figuran algunas de las marcas más reconocidas del mundo en todos los principales mercados verticales. APAC opera a través de una plataforma de tecnología y entrega operacional de clase mundial que cubre América del Norte, América Latina, Europa, África y Asia. APAC proporciona soporte del ciclo de vida del cliente multicanal y de extremo a extremo en todo el mundo. APAC Customer Services, Inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Para obtener más información, visite el sitio de APAC en www.apaccustomerservices.com.

Información de contacto:



Company Contacts:
APAC Customer Services, Panama:
Miro Batista
President, Latin America Operations
Miro.Batista@ncogroup.com

Jose Hernandez
Recruiting Business Partner
JEHernandez@apacmail.com

APAC Customer Services, Inc.:
Margie Morse
Vice President, Corporate Communications
Margie.Morse@egscorp.com