SOURCE: ChaCha

ChaCha

April 14, 2011 16:36 ET

Aplicación ChaCha muy adictiva para iPhone ahora destaca tendencias locales

INDIANAPOLIS, IN--(Marketwire - Apr 14, 2011) - ChaCha, el principal servicio de preguntas y respuestas en tiempo real lanza una nueva aplicación para el iPhone con atractivas funciones basadas en la ubicación y una interfaz de usuario completamente nueva, haciendo que este servicio ya popular sea más fácil y divertido de usar esté donde esté. Además de la capacidad de preguntas y respuestas, la nueva aplicación permite que los usuarios vean las preguntas que están haciendo en ese momento otras personas en su área. Este aspecto fascinante es una de las mejores características de la nueva aplicación ya que les permite a los usuarios de ChaCha saber cuáles son las tendencias del lugar donde viven.

"Además de ver lo que le interesa a la gente a su alrededor, los usuarios de la nueva aplicación ChaCha para el iPhone pueden ahora recibir cortas respuestas divertidas “tipo Twitter” de Chacha con más precisión y rapidez que nunca, desde cualquier lugar", dice el fundador y CEO de ChaCha Scott Jones. "¡Por no hablar de lo increíblemente interesante que es ver todas las preguntas y respuestas que fluyen a su teléfono en tiempo real!".

Por otra parte, los usuarios también pueden solicitar cerca de 100 alertas móviles ChaCha incluyendo noticias, pronósticos meteorológicos, noticias de celebridades y entretenimiento, cotizaciones bursátiles y más, garantizándoles información actualizada dondequiera que estén.

ChaCha se está convirtiendo rápidamente en el servicio multiplataforma de preguntas y respuestas líder en el mundo, con un récord de más de 3 millones de preguntas diarias que abarcan cientos de categorías. Los sitios de preguntas y respuestas se están popularizando cada vez más. ChaCha.com y Answers.com son dos de las principales compañías de preguntas y respuestas entre los 100 mejores propiedades de comScore. Además, ChaCha es el líder entre los principales sitios web de este sector, habiendo logrado 190% de crecimiento en las vistas de página y crecimiento récord en usuarios únicos el pasado año.* A través de las plataformas online, móviles y sociales, ChaCha atiende a más de 32 millones de visitantes únicos al mes, según informes combinados de Nielsen, Omniture y Datran Media.

*Comparación de compañías de preguntas y respuestas a Google, Yahoo!Answers, Ask.com, Answer.com, ChaCha.com, Answerbag.com, Mahalo.com, Stack Overflow.com y Quora.com.

Acerca de ChaCha
ChaCha (www.chacha.com) es el servicio gratuito líder de preguntas en tiempo real y ha surgido como la principal forma de los anunciantes para relacionarse con su audiencia preferida. A través de su plataforma única “preguntar a un amigo inteligente", ChaCha ha respondido más de mil millones de preguntas por mes enviadas por más de 32 millones de usuarios únicos desde su lanzamiento por Internet (www.chacha.com), teléfonos móviles (texto 242-242), Twitter (@chacha), aplicación Facebook, aplicación iPhone, aplicación Android y voz (1-800-2-ChaCha(TM)). ChaCha trabaja con marcas de la talla de Paramount, AT&T, Palm, Johnson & Johnson, P&G, Coca-Cola, McDonald y cientos de otras y es uno de los editores móviles de más rápido crecimiento de acuerdo con Nielsen. Se encuentra entre los 100 principales sitios web según comScore y Quantcast. ChaCha fue cofundado por el empresario y probado innovador Scott Jones y es financiado por VantagePoint Venture Partners; Rho Ventures; Qualcomm; Bezos Expeditions; Morton Meyerson, ex presidente y vicepresidente de EDS, así como presidente del directorio y CEO de Perot Systems; Rod Canion, CEO fundador de Compaq Computer; la familia Simon; y Jack Gill, inversor de capital riesgo de Silicon Valley.

Contact Information