SOURCE: Finmouse

Finmouse

August 30, 2011 03:00 ET

Aplicación para organizador de llamadas profesional, Call Reminder Notes disponible para dispositivos Android y BlackBerry

CLUJ NAPOCA, ROMANIA--(Marketwire - Aug 30, 2011) - Finmouse lanzó una nueva versión de Call Reminder Notes, actualizada con funciones PRO, para ayudar a los profesionales muy ocupados a organizar de manera eficaz sus actividades de llamadas.

Call Reminder Notes es una aplicación única de plataforma cruzada que permite a los usuarios crear una nota recordatoria y asignarla a uno o más contactos en el teléfono. La nota recordatoria aparecerá en la pantalla durante las llamadas entrantes o salientes de este contacto.

Finmouse actualizó su aplicación móvil Call Reminder Notes con funciones PRO diseñadas para ayudar a los usuarios a organizar de manera eficaz todas las actividades relacionadas con la llamada.

La versión actualizada incluye un paquete de funciones PRO que cuando está activado le permite adjuntar una Alarma Callback (en Android) que asegura que la Nota Recordatoria aparezca en cierta fecha, asignar una Nota Recordatoria inmediatamente después de la llamada, aún si el número de teléfono no está en la Agenda de Direcciones, crear una tarea directamente en la cuenta de Google (en Android) o un Calendario de Eventos predeterminado inmediatamente después de la llamada.

En base la opinión real de los usuarios mejoramos el performance y añadimos las funciones PRO para ayudarles a organizar múltiples llamadas y tareas.

La aplicación está disponible para los dispositivos Android en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán, coreano, japonés y chino tradicional. Para los dispositivos BlackBerry la aplicación está disponible en inglés.

"Utilizo Call Reminder Notes diariamente y verdaderamente me ayuda a mantener un record de mis muchas tareas y llamadas telefónicas. Una vez que uno se acostumbra a usarla, ya no puedo organizarme sin esta aplicación", dice Andrei Kovacs, empresario líder y director administrativo de Finmouse.

Disponible en

Mercado Android: https://market.android.com/details?id=com.finmouse.android.callreminder.

Mundo BlackBerry: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/47835?lang=en.

Ovi Store (Versión Lite): http://store.ovi.com/content/137864.

Vídeos de producto en el canal Finmouse YouTube:

http://www.youtube.com/user/FinmouseMobile.

Mayor información en:

www.callremindernotes.com

Boiler plate Acerca de Finmouse

Finmouse es una compañía de desarrollo de software y tercerización centrada en aplicaciones móviles y juegos para Android, iOS y otras plataformas.

El empresario canadiense/rumano, Andrei Kovacs creó Finmouse con la visión de desarrollar aplicaciones y juegos móviles que combinan la creatividad de una compañía independiente con el más alto nivel de profesionalismo y pericia empresarial.

Nota del Editor: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20110825-callreminder800.jpg.

Contact Information