SOURCE: Poynt Corporation

November 09, 2010 04:11 ET

Aplicación De Búsquedas Locales Poynt Para Android Ya Está Disponible Internacionalmente

Los usuarios de Android de Italia, Francia, y España ya disponen de un programa de búsquedas por ubicación que ha recibido numerosos premios

CALGARY, AB--(Marketwire - November 9, 2010) - Poynt Corporation ("Poynt Corp." o la "empresa")(TSX:V PYN), empresa líder en servicios de búsquedas locales por móvil, ha anunciado hoy que ya está disponible y traducida su aplicación de búsquedas locales Poynt para dispositivos Android en Italia, Francia y España. Con este lanzamiento, la versión para Android amplía su alcance actual en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Poynt, una aplicación gratuita disponible en Android Market, informa a los usuarios de Android de la ubicación de empresas, películas, tiendas, restaurantes, precios de gasolineras e información meteorológica local. Poynt para Android incluye un widget con las diez películas más populares del momento para facilitar el acceso a tráilers, sinopsis, cines y horarios de proyección. La búsqueda activada por voz (en teléfonos que admiten esta función) permite a los usuarios buscar empresas, restaurantes y películas en la zona donde se encuentren sin necesidad de teclear.

Poynt combina la potencia de varias aplicaciones en un único paquete intuitivo. Tanto en casa como en el extranjero, los usuarios de Android pueden ver negocios, restaurantes y carteleras de películas, colocar los resultados de las búsquedas sobre un mapa, ver tráilers de las películas y leer reseñas de restaurantes, El fondo de la pantalla de Poynt cambia en función del tiempo que hace en cada momento, y también se ofrecen predicciones a largo plazo. Poynt para Android también incluye las calificaciones de películas de la página Rotten Tomatoes, que ofrece a los usuarios una clasificación general de las reseñas de los críticos acerca de las películas más recientes.

"Poynt está diseñado para aprovechar las características exclusivas de cada dispositivo, y en el caso de Android, esto significa que se pueden realizar búsquedas activadas por voz, y que incluye un widget de películas, todo con objeto de simplificar las búsquedas", explicó Andrew Osis, CEO de Poynt Corp. "Para nosotros es esencial que las aplicaciones estén disponibles en el idioma nativo del usuarios, y estamos encantados de poder ofrecer Poynt a usuarios de Italia, Francia y España".

La nueva versión de Poynt para Android ya está disponible en Android Market: http://www.android.com/market/#app=com.poynt.android

Los usuarios también pueden descargarlo directamente desde el navegador del dispositivo en la dirección m.poynt.com.

Poynt Corporation

Poynt Corporation (about.poynt.com) desarrolla y opera aplicaciones para móviles que mejoran la capacidad de los consumidores para conectarse con las personas y negocios que sean más importantes para ellos. La aplicación Poynt (www.poynt.com) ha recibido numerosos premios, y es un servicio de búsqueda local disponible en teléfonos inteligentes BlackBerry, y en dispositivos iPhone, iPod Touch, Android y Windows Phone 7. Mediante contratos con proveedores de contenido vertical y de directorios telefónicos de Canadá, Estados Unidos, Australia y Europa, Poynt facilita la búsqueda y conexión con negocios, tiendas y eventos en todo momento y en cualquier lugar que el consumidor lo desee. Gracias a la función MyInboxNow, los teléfonos de menos prestaciones pueden servir como teléfonos inteligentes para acceder al correo electrónico. MyInboxNow está disponible para operadoras de móvil como solución de etiqueta privada. Con sede en Calgary, AB, Canadá, Poynt Corp. cotiza en el mercado bursátil TSX bajo el símbolo PYN.

Ni el mercado bursátil TSX ni su proveedor de servicios normativos (según se define en las directrices del mercado TSX) aceptan ninguna responsabilidad de la idoneidad o exactitud de esta publicación.

Apple, iPhone e iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y en otros países.

Contact Information

  • Si desea más información, póngase en contacto con:

    Evie Smith
    FortyThree PR, Inc for Poynt Corporation
    831-401-3175
    poynt(at)43pr.com