SOURCE: Poynt Corporation

November 10, 2010 04:12 ET

APLICACIÓN DE BÚSQUEDAS LOCALES POYNT PARA IPHONE YA ESTÁ DISPONIBLE INTERNACIONALMENTE

Los usuarios de iPhone en Italia, Francia, España, y Reino Unido disponen ya del mejor buscador local de negocios, restaurantes, cines e información meteorológica

CALGARY, AB--(Marketwire - November 10, 2010) - Poynt Corporation ("Poynt" o la "Empresa") (TSX:V PYN), proveedor líder de servicios de búsqueda móvil local, ha anunciado hoy que ya está disponible y traducida su aplicación Poynt de búsquedas locales, galardonada con numerosos premios, para iPhone e iPod Touch en Italia, Francia, España, y Reino Unido.

Poynt es una aplicación gratuita disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes que conecta a los usuarios de iPhone e iPod Touch con negocios, cines, tiendas, restaurantes, precios de gasolina e información meteorológica local. La versión de Poynt para iPhone incluye Poynt 360, una función exclusiva de realidad aumentada que utiliza el GPS, la brújula y la cámara del iPhone para mostrar los resultados de las búsquedas en forma de etiquetas en las que es posible hacer clic y que aparecen colocadas sobre una vista en directo del entorno.

Poynt ofrece ahora a los usuarios de iPhone de estos países, tanto si están en casa como si se encuentran viajando por el extranjero, toda la potencia de varias aplicaciones en un paquete muy intuitivo. Los usuarios pueden ver los resultados de las búsquedas en un mapa interactivo y recibir indicaciones para llegar a los sitios en coche, así como ver datos de los restaurantes y próximamente podrán realizar reservas. Los usuarios pueden también consultar la información meteorológica local, guardar los resultados de sus búsquedas favoritas de empresas y cines, conocer los horarios de proyección de las películas y ver tráilers de las películas. La versión de Poynt para iPhone también incluye las clasificaciones de películas de Rotten Tomatoes, brindándoles a los usuarios una evaluación general de lo que piensan los críticos acerca de las películas más recientes.

"Ampliar la disponibilidad de Poynt para iPhone en la Unión Europea ofrece tanto a residentes como a visitantes la posibilidad de conocer fácilmente y disfrutar de la zona en que se encuentran", explicó Andrew Osis, CEO de Poynt Corporation. "Tanto si busca indicaciones para llegar a lugares destacados o puntos de interés de una zona, información e indicaciones para llegar a algún lugar próximo para comer o por asuntos de negocios, la versión de Poynt para iPhone le ofrece una manera sencilla de explorar y disfrutar de la zona en la que se encuentre".

"Poynt ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado europeo y esperamos anunciar más magníficas asociaciones en los meses venideros, " agregó el Sr. Osis.

La nueva versión de Poynt para iPhone e iPod Touch está ya disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de iTunes: http://itunes.apple.com/us/app/poynt/id348780264?mt=8

Los usuarios pueden descargarla directamente desde el explorador de su dispositivo a través de m.poynt.com.

Quién es Poynt Corporation

Poynt Corporation (about.poynt.com) desarrolla y opera aplicaciones para móviles que mejoran la capacidad de los consumidores para conectarse con las personas y negocios que sean más importantes para ellos. La aplicación Poynt (www.poynt.com) ha recibido numerosos premios, y es un servicio de búsqueda local disponible en teléfonos inteligentes BlackBerry, y en dispositivos iPhone, iPod Touch, Android y Windows Phone 7. Mediante contratos con proveedores de contenido vertical y de directorios telefónicos de Canadá, Estados Unidos, Australia y Europa, Poynt facilita la búsqueda y conexión con negocios, tiendas y eventos en todo momento y en cualquier lugar que el consumidor lo desee. Gracias a la función MyInboxNow, los teléfonos de menos prestaciones pueden servir como teléfonos inteligentes para acceder al correo electrónico. MyInboxNow está disponible para operadoras de móvil como solución de etiqueta privada. Con sede en Calgary, AB, Canadá, Poynt Corp. cotiza en el mercado bursátil TSX bajo el símbolo PYN.

Ni el mercado bursátil TSX ni su proveedor de servicios normativos (según se define en las directrices del mercado TSX) aceptan ninguna responsabilidad de la idoneidad o exactitud de esta publicación.

Apple, iPhone e iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y en otros países.

Contact Information

  • Si desea más información, póngase en contacto con:

    Evie Smith
    FortyThree PR, Inc for Poynt Corporation
    831-401-3175
    poynt(at)43pr.com