SOURCE: Proscape Technologies, Inc.

Proscape Technologies, Inc.

April 04, 2011 17:46 ET

Aplicación líder del mercado ofrece experiencias de ventas individuales de alto impacto con velocidad y ahorros sin precedentes hoy disponible para iPad e iPhone

HORSHAM, PA--(Marketwire - April 4, 2011) - Proscape Technologies anunció hoy la disponibilidad de iShowPlayer para iPad(R), iPhone(R) e iPod touch(R). La aplicación iShowPlayer(TM), disponible mundialmente en App Store(SM), es la última adición a la plataforma de Proscape que permite la creación y distribución de contenido rico de medios para dispositivos móviles y sitios web para ofrecer experiencias de ventas individuales de alto impacto con velocidad y ahorros sin precedentes. iShowPlayer ofrece las capacidades de clase empresarial en las que la clientela global de Proscape confía para habilitar sus interacciones con el cliente de misión crítica, incluyendo: seguridad robusta, extensa historia de interacción de clientes, mejor distribución de datos remotos, adaptación al mercado local, así como apoyo a Proscape CustomerManager(TM).

Proscape colaboró estrechamente con clientes en Asia, Europa y América del Norte en el desarrollo de iShowPlayer para Apple iPad e iPhone. Las pruebas iníciales de mercado comenzaron en noviembre de 2010 con varias organizaciones líderes mundiales de ventas y marketing, como Johnson & Johnson. "La plataforma Proscape es fácil de utilizar y abrumadoramente aceptada por los clientes que experimentan presentaciones de iShowPlayer", dijo Giorgio Milesi, director administrativo de Johnson & Johnson Medical.

La presencia de iShowPlayer en App Store demuestra el uso de iShowPlayer por los clientes en los sectores de servicios financieros, farmacéutico, ropa y automotor. "Proscape trabaja muy de cerca con nuestros clientes para garantizar que iShowPlayer aborde las necesidades de sus entornos de tecnología siempre cambiantes para ofrecer programas revolucionarios de marketing y ventas a una velocidad y ahorros sin precedentes", dijo Derek Pollock, presidente de ciencias biológicas de Proscape. "Nuestros clientes están especialmente complacidos de no requerir un sistema de Automatización de Fuerza de Ventas integrado en su iPad o iPhone a fin de acceder su información de cliente o cuenta".

iShowPlayer se puede descargar de App Store en, http://itunes.apple.com/us/app/ishowplayer/id424966097?mt=8.

Acerca de Proscape Technologies, Inc.

Proscape Technologies es el innovador y proveedor líder mundial del software Closed Loop Marketing que conduce generando más de 250 millones de llamadas de ventas en los seis continentes hasta la fecha. Las empresas en todo el mundo confían en la galardonada plataforma de software de Proscape para ayudarles a mejorar la eficacia de su fuerza de ventas, la productividad del marketing y las ventas, así como el rendimiento general de la empresa proporcionando experiencia de ventas individuales de alto impacto con velocidad y ahorros sin precedentes. Proscape, establecida en 1996, tiene su sede en Filadelfia, Londres y Tokio, con oficinas adicionales en Chicago, Toronto, Paris, Roma y Ámsterdam. Para más información visite, www.proscape.com.

Apple, iPad, iPhone e iPod son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Contact Information