SOURCE: Aplix Corporation

February 16, 2009 18:06 ET

Aplix anuncia "OAP" que proporciona servicios de JUEGOS GRATUITOS a los mercados emergentes

TOKIO--(Marketwire - February 16, 2009) - Aplix Corporation (TSE: 3727) se enorgullece de anunciar la disponibilidad de una nueva solución para los mercados emergentes que permite al usuario distribuir y descargar con facilidad juegos gratuitos sobre los dispositivos BREW para CDMA2000. Aplix continúa ofreciendo soluciones para el mercado emergente, donde la adopción de teléfonos celulares crece con rapidez.

Esta solución se desarrolla basada en Open Appli Player (OAP), una función estándar de los teléfonos KDDI CDMA2000 despachados desde febrero de 2007 que permite al usuario disfrutar no sólo de miles de aplicaciones de utilización general sino también de centenares de juegos gratuitos de alta calidad creados en Japón. La función OAP para el mercado emergente es una aplicación BREW preinstalada que permite a los fabricantes de aparatos telefónicos implementar la solución en sus dispositivos de manera sencilla y rápida.

Para las empresas en los mercados emergentes donde ya está establecida una infraestructura de red como CDMA2000, esta solución no sólo permite preparar el entorno del mercado para la futura distribución de juegos móviles, sino que también proporciona a los operadores inalámbricos la oportunidad de incrementar sus ingresos a través de la utilización de la red de datos, incluso antes del lanzamiento de servicios de contenido que requieren importantes inversiones.

Aplix viene desarrollando con éxito numerosas tecnologías para el mercado japonés y se ha comprometido a entregarlas a los mercados emergentes preocupados por los costos. La compañía se concentra en establecer entornos que aprovechan el contenido enriquecido que ya se encuentra disponible en Japón y en contribuir a la construcción de servicios de contenido en los mercados donde se espera un rápido crecimiento.

Si desea ampliar la información, visite: www.aplixcorp.com

*Java y el resto de marcas basadas en Java son marcas comerciales o marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

*JBlend y el resto de marcas registradas relacionadas al presente documento son marcas comerciales o marcas registradas de Aplix Corporation en Japón y en otros países.

*El resto de marcas y nombres de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information