Apollo Valves lanza programa de Inventario Administrado por el Proveedor

Fabricante líder de productos de plomería y válvulas utiliza la plataforma VMI de Datalliance para optimizar la colaboración del sector mayorista


CINCINNATI, OHIO--(Marketwired - Oct 26, 2015) - Hoy, Datalliance anunció a Apollo Valves (Conbraco Industries), reconocido como un fabricante líder de válvulas, acoples y reguladores, como su nuevo socio en el canal de ventas al por mayor de plomería Apollo inició la implementación de su programa de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) con la selección de Datalliance y su plataforma basada en la nube para apoyar el reabastecimiento proactivo de los productos Apollo en los locales de ventas al por mayor.

"Apollo reconoce las importantes ventajas que podemos ofrecer a nuestros mayoristas a través de este servicio comprobado de valor agregado. Además se alinea con nuestros valores de hacer lo correcto para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos de servicios para los usuarios finales de nuestros productos", dice Glenn Mosack, presidente & director ejecutivo de Apollo Valves. "A través de nuestra iniciativa de VMI, esperamos un nivel de colaboración más profundo con los mayoristas que optimizarán aún más los niveles de servicios que nuestros clientes finales mutuos esperan del nombre Apollo. Los beneficios comprobados de un programa VMI de Datalliance también nos ayudará mientras trabajamos continuamente para modernizar nuestras capacidades de la cadena de suministro y optimizar los objetivos de negocios de nuestros clientes".

"El lanzamiento del programa centrado en servicios con el soporte de Datalliance es muy emocionante para Apollo Valves", añadió Brian Ragone, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Apollo Valves. "Fue importante para nosotros ver que el programa VMI de Datalliance además de ser reconocido en nuestro canal, también es preferido por muchos de nuestros socios mayoristas. Así como VMI es hacer lo correcto, Datalliance es la manera correcta de hacerlo. Su experiencia nos da la confianza de que el programa que ofrecemos será el mejor en su categoría y estará alineado con las expectativas que nuestros clientes tienen cuando trabajan con Apollo Valves".

Kevin Lane, director de negocios de plomería para Datalliance, dijo "Ganar la confianza de Apollo Valves para apoyar su programa de VMI es un gran honor. Incluirlos en nuestra creciente comunidad de asociaciones de VMI en el canal de plomería comprueba aún más el proceso de VMI como una mejor práctica. Estoy muy emocionado de trabajar con Glenn, Brian y su equipo para lograr sus objetivos, así como los de muchos mayoristas que demostraron interés en VMI con Apollo. Me alegra que Apollo se haya tomado el tiempo para escuchar la opinión de sus clientes y reconocer los beneficios mutuos que ofrecerá un proceso de VMI con Datalliance".

Acerca de Apollo Valves
Apollo Valves, válvulas manufacturadas por Conbraco Industries, Inc., es miembro de las compañías Aalberts Industries Flow Control, y suministra a los mercados comercial e industrial desde 1928. Las válvulas comerciales e industriales de Apollo están diseñadas, construidas, fundidas, torneadas, ensambladas y comprobadas en las plantas de vanguardia de Apollo en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Apollo produce una vasta gama de productos orientados a la industria y comercio, como válvulas de bola, productos de plomería/calefacción, productos de automatización, válvulas de alivio de seguridad, bloqueadores de contracorriente y válvulas de mariposa, así como válvulas de compuerta, globo y chequeo.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272