SOURCE: Dumfun Productions

Dumfun Productions

December 21, 2012 06:00 ET

App gratuita para niños leída por Matthew Modine y Kate del Castillo

PUNKY DUNK PROJECT se ofrece en forma gratuita durante las fiestas

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Dec 21, 2012) - Los aclamados actores Matthew Modine y Kate del Castillo dan vida a una nueva app de un libro infantil bilingüe en inglés y español para el iPad y el Kindle Fire. La oferta de esta app gratuita para niños continúa hasta el 31 de diciembre. La aplicación es precio regular $ 2,99.

Basada en un cuento infantil que data de hace 100 años, PUNKY DUNK PROJECT: PUNKY DUNK AND THE GOLD FISH (Punky Dunk Y Los Peces Dorados) es publicada por Dumfun Productions, coincidiendo con el centenario del libro. Publicada en 1912, esta fantasiosa historia de un gato curioso ha sido recreada por Kat Llewellyn con gran atención al detalle. Con dibujos a mano para reflejar las ilustraciones hechas con acuarelas de la edición impresa original, la app cuenta con una partitura musical y 101 sonidos interactivos y animaciones.

"Punky fue un hermoso libro. Hemos querido rendir homenaje a esta literatura perdida en una forma electrónica única. Ahora, cada página tiene sorpresas", dice Modine. "La creación de una experiencia de aprendizaje lúdico para jóvenes lectores fue un reto gratificante".

TeachersWithApps comentó: "Punky ha sido convertido en una app sin perder el más mínimo encanto. Lo más destacado son las ilustraciones de Art Déco. El aura y el toque clásico son lo que nos atrajo a la historia y nos mantuvo cautivados. Los niños pequeños con los que trabajamos también se entusiasmaron y querían ‘jugar’ una y otra vez".

En nombre de aquellos que contribuyeron con su tiempo y talento, el Proyecto Punky Dunk (www.punkydunkproject.com) hizo donaciones benéficas a la Sociedad Protectora de Animales y la Asociación de Bibliotecas Públicas, causas que promueven el bienestar animal y el fomento de la lectura entre los niños.

Ampliamente conocido por su actuación en “La chaqueta metálica” de Stanley Kubrick, el veterano actor Modine aparece en el éxito de taquilla “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” de Christopher Nolan, y en la próxima película biográfica de Steve Jobs. Ganó un Globo de Oro por “Vidas cruzadas”, y su papel como BIRDY le ayudó a ganar el Premio del Jurado en Cannes. Su trabajo también incluye películas de televisión de Hallmark y programas familiares como "Fluke" y "Juan y los frijoles mágicos".

Luego de hacerse famosa con "Muchachitas" de Univision, Kate del Castillo hizo su debut en la televisión estadounidense en AMERICAN FAMILY en PBS. Prestó su voz junto a George Lopez en la película "Cars" de Pixar, y apareció en numerosas películas y roles televisivos. Protagonizó "La reina del sur", cuyo capítulo final atrajo a la mayor audiencia en la historia de Telemundo. Tanto ella como Modine tuvieron papeles recurrentes en la serie televisiva "Weeds" de Showtime.

Enlace de iTunes: http://tinyurl.com/c2g2nnl

Enlace de Amazon: http://tinyurl.com/ch72x3q

Contact Information



  • Para más información y solicitud de entrevistas:
    Dumfun Productions
    press@punkydunk.com
    212-695-4883