SOURCE: American Pet Products Association

American Pet Products Association

September 30, 2009 09:00 ET

APPA lanza la campaña de anuncios de servicios públicos "Las Mascotas Añaden Vida" en español

APPA pretende promocionar entre la comunidad hispana los beneficios de poseer animales domésticos

GREENWICH, CT--(Marketwire - September 30, 2009) - El presidente de La Asociación Americana de Productos Para Animales Domésticos (APPA) Bob Vetere anunció hoy que la organización le esta ofreciendo a todos los televidentes hispanos en todo el país una campaña de anuncios de servicio público llamada "Mascotas Añaden Vida "(PAL), la cual muestra el placer y los beneficios para la salud derivados de tener mascotas.

Los hispanos aún son uno de los grupos de más rápido crecimiento en el país, sin embargo, según la Encuesta Nacional de Dueños de Animales Domésticos de APPA de 2009- 2010, los hispanos poseen animales domésticos a una tarifa mucho más baja que otros grupos demográficos.

Numerosos estudios científicos han comprobado que las mascotas son buenas para nuestra salud ya que estas ayudan a combatir la depresión, a bajar la presión arterial, a reducir el estrés y a prevenir las enfermedades del corazón. Todos estos beneficios que las mascotas proveen pueden ayudar a reducir los costos de atención en salud a sus propietarios. Estudios también han encontrado que tener un perro puede ayudar a los seres humanos a seguir rutinas sanas de ejercicio. El objetivo de la campaña "Mascotas Añaden Vida" es informar a los hispanos que las mascotas son una dosis diaria de buena salud y felicidad. La campaña también destaca las ventajas más populares de tener animales domésticos como el compañerismo, el amor, la compañía y el afecto que ellos brindan a sus dueños y lo divertido de verlos y tenerlos en casa.

"La población hispana es un grupo importante en nuestro país demográficamente hablando y queremos asegurarnos de que los americanos que hablan Español tengan acceso a la misma valiosa información sobre los animales domésticos", afirmó Vetere. "Por esta razón hemos traducido todos los materiales de la campaña "Mascotas Añaden Vida" incluyendo estos tres anuncios de televisión de treinta segundos con la esperanza de que la audiencia hispana los vea y los encuentre entretenidos y provechosos para el mejoramiento de su calidad de vida, salud, y felicidad."

Información sobre la tenencia responsable de mascotas, incluida la elección de la mascota perfecta para usted y su familia, se puede encontrar en el sitio de Internet de PAL www.petsaddlife.org/pal_es/, completamente traducido.

La campaña de PAL fue creada y puesta en marcha por APPA en su versión en inglés en 2005, para promover las ventajas de poseer animales domésticos, aumentando así el número de adopciones y su tenencia responsable. PAL incluye treinta y tres segundos de espacios televisivos, segmentos regulares de noticias acerca de mascotas, un folleto, una campaña de publicidad impresa, enlaces en la página de internet, un afiche, y otras promociones. La campaña ha sido un gran éxito y ha aparecido en los principales mercados de televisión en inglés del país como Los Ángeles, Washington, DC y Houston.

Para más información, visite www.petsaddlife.org/pal_es/ o póngase en contacto con Ana Montoya de MassMedia a ana@massmediacc.com o 775.322.0755.

La Asociación Americana de Productos Para Animales Domésticos (APPA) es la principal organización sin ánimo de lucro al servicio de los intereses de la industria de productos para mascotas desde 1958. Los miembros de APPA incluyen casi 1.000 fabricantes de productos para mascotas, sus representantes, importadores y a los surtidores del ganado que representan tanto grandes corporaciones como las empresas que aún están en crecimiento. La misión de APPA es promover y desarrollar la propiedad del animal doméstico y la industria de los productos dirigidos a este, además de proporcionar los servicios necesarios para ayudar a sus miembros a prosperar. Visita www.americanpetproducts.org para más información.

Contact Information