SOURCE: Datalliance

Datalliance

November 11, 2014 17:22 ET

Appleton Group selecciona Datalliance como plataforma del programa de inventario gestionado por el proveedor (VMI)

Datalliance fue elegida por su experiencia en la industria eléctrica y posición de liderazgo en VMI

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Nov 11, 2014) - Datalliance anunció hoy que Appleton Group, fabricante de aparatos de iluminación, accesorios eléctricos, enchufes y receptáculos, estaciones de control, paneles de distribución y otros productos, seleccionó Datalliance VMI como su plataforma para el programa de inventario gestionado por el proveedor (VMI) .

“Appleton se esfuerza continuamente por responder mejor a la demanda de distribuidores y clientes finales a través de nuestra amplia gama de productos”, dijo Tom Pankratz, vicepresidente de ventas de Appleton. “Trabajando en estrecha colaboración con nuestra red de distribuidores, hemos identificado el VMI como una herramienta estratégica para ayudarnos a proporcionar un mayor nivel de servicio proactivo y apoyo al cliente. El mayor nivel de colaboración que ofrece el VMI nos ayudará a alinear nuestros objetivos de negocios con nuestros socios distribuidores, dando lugar a un proceso más eficiente y mayores ventas mutuas. Datalliance es un reconocido proveedor de servicios de VMI en la industria eléctrica y esperamos con interés trabajar con su equipo de atención al cliente para implementar el VMI con nuestros distribuidores clave”.

Tom Hoar, director de Ventas para Mercados Industriales de Datalliance, dijo: “Estamos muy contentos de contar con Appleton como miembro más reciente de nuestra comunidad VMI de la industria eléctrica. Los beneficios empresariales de VMI en la industria eléctrica están bien documentados y se basan en el aumento de ventas y reducción de costos que están logrando tanto distribuidores como fabricantes. Esperamos apoyar a Appleton y a sus distribuidores en la implementación de sus programas VMI”.

Acerca de Appleton Group
Appleton Group es un fabricante mundial de productos eléctricos para prácticamente todo tipo de entornos. Distribuidores, contratistas, ingenieros, electricistas y profesionales de mantenimiento de sitios de todo el mundo confían en las marcas Appleton Group para realizar instalaciones eléctricas en forma más segura, productiva y fiable. Appleton Group está organizado en tres unidades de negocios especializadas que proporcionan conocimiento experto y excelente servicio a distribuidores y usuarios finales. Es una división de Emerson Industrial Automation y tiene su sede en Rosemont, IL.

Acerca de Emerson Industrial Automation(TM)
Emerson Industrial Automation (www.EmersonIndustrial.com), una empresa de Emerson, ofrece tecnologías y servicios de automatización y generación de energía a una amplia gama de industrias. Con sus capacidades globales y su gran experiencia en la industria, Emerson Industrial Automation es un socio confiable en materia de productos y soluciones que aumentan el rendimiento, eficiencia, fiabilidad y disponibilidad de las máquinas. Sus marcas líderes en la industria incluyen Appleton(R), ASCO(R), Branson(R), Browning(R), Control Techniques, Kop-Flex(R), Leroy-Somer(R), McGill(R), Morse(R), Numatics(R), O-Z/Gedney, Rollway(R), SealMaster(R) y System Plast(TM).

Acerca de Emerson
Emerson (NYSE: EMR), con sede en St. Louis, Missouri (EE. UU.), es un líder mundial en la combinación de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras a clientes del sector industrial, comercial y de consumo en todo el mundo. La empresa está compuesta por cinco segmentos de negocios: gestión de procesos, automatización industrial, energía de redes, tecnologías climáticas y soluciones residenciales y comerciales. Las ventas durante el año fiscal 2013 fueron de USD 24.700 millones. Para obtener más información, visite www.Emerson.com.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que proveedores y clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que se alinean completamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas de los sectores de consumo, industria y salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Brian Lindner
    Datalliance
    513-791-7272