SOURCE: Appriss

Appriss

March 16, 2017 10:58 ET

Appriss crea equipo de Ciencias de Datos Empresariales para la expansión de capacidades de análisis

Appriss redobla su compromiso para soluciones avanzadas de datos y análisis con inversión en un equipo de Ciencias de Datos de talla mundial

LOUISVILLE, KY--(Marketwired - 16 de marzo de 2017) - Appriss, un líder en soluciones de análisis y datos para las industrias de atención de la salud, minorista y seguridad, anunció la formación de un equipo de Ciencias de Datos Empresariales liderado por el Dr. David Speights, PhD. Con este grupo de expertos de análisis de talla mundial, Appriss está bien posicionada para aplicar la tecnología, profunda experiencia de dominio y ciencias de datos para optimizar aún más las soluciones exclusivas de análisis y datos en el mercado.

Speights cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de análisis, proporcionando capacidades de análisis a múltiples industrias, incluyendo minorista, finanzas, seguros y atención de salud. Speights se unió a Appriss como parte de sus adquisiciones recientes de The Retail Equation y SysRepublic, dos de las empresas de análisis minoristas líderes en la industria minorista En calidad de Científico principal de datos en The Retail Equation, era responsable del modelado analítico y la administración de datos de puntos de venta de más de 25 comercios minoristas nacionales (lo que equivale a más de 100 millones de filas de nuevos datos a diario). Liderará un equipo multidisciplinario de científicos de datos con una profunda experiencia de dominio en varias disciplinas analíticas. Juntos, también llevan un conocimiento profundo de las industrias minoristas, de seguros, farmacéutica, de atención de salud, marketing y financieras.

"Appriss está buscando constantemente formas de aprovechar datos y análisis para resolver algunos de los problemas más difíciles en nuestra sociedad, y sea que estén relacionados con la seguridad del paciente, la seguridad de la víctima, el fraude en operaciones minoristas o la mejora en el rendimiento. Nos entusiasma tener este equipo extraordinariamente talentoso trabajando para llevar más innovación a los clientes y mercados a los que prestamos servicios", afirmó Krishnan Sastry, Director Ejecutivo de Estrategia de Appriss. "Este equipo habilidoso de profesionales de análisis tendrá un gran impacto en la forma en que prestamos servicios a nuestros clientes en las industrias de atención de salud, minorista, de riesgo y seguridad. En muy poco tiempo, han demostrado cómo pueden tener un impacto significativo en los problemas que atacamos. El trabajo en equipo en 2016 en Data Driven Justice, una iniciativa liderada por la Casa Blanca, ha sido muy bien recibido por los organismos federales, estatales y locales en todo el país. David y su equipo colaboraron con el equipo de Appriss Health para desarrollar modelos de aprendizaje automáticos que puedan prever sobredosis de opioides, según la actividad de medicamentos recetados, esencialmente para ayudar a salvar vidas", afirmó Mike Davis, Director Ejecutivo (CEO) de Appriss. "Como médico clínico en ejercicio, me entusiasma aplicar las últimas innovaciones en la mejora de la atención al paciente y el aumento de la seguridad del paciente", señaló el Dr. Jim Huizenga, Director Clínico Ejecutivo de Appriss Health.

Acerca de Appriss ®

Appriss brinda soluciones exclusivas de análisis y datos para abordar de forma eficaz y eficiente los problemas de seguridad, fraude, riesgos y cumplimiento para empresas gubernamentales y comerciales en todo el mundo. Somos un equipo de expertos en tecnología y ciencias de datos centrados en resolver problemas comerciales y sociales complejos. Nuestros clientes son empresas comerciales líderes, proveedores de servicios de información y organismos gubernamentales, enfocados en el sector minorista, de atención de salud y la seguridad pública. Para más información visite Appriss.com.

Contact Information