SOURCE: ClickN KIDS

Learning to Read English with Phonics now available to Spanish Speakers

March 10, 2011 06:15 ET

Aprender a Leer y Hablar Inglés Nunca Ha Sido Más Fácil Ahora Que ClickN KIDS ha lanzado un sitio de web en Español

Ser capaz de leer y hablar Inglés require las herramientas correctas que ayudarán a alguien a aprender a leer Inglés; En más de 150 países cientos de miles de niños, adultos y estudiantes con dificultades de aprendizaje han usado los programas de ClickN KIDS para aprender como se lee Inglés

WOODLAND HILLS, CA--(Marketwire - March 10, 2011) - Manteniendo la estrategia y visión establecida por la Administración Ejecutiva, Armie Carabet, CEO, para ClickN KIDS anunció hoy que www.ClickNKIDS.com puede conseguir acceso para clientes que hablan Español en su idioma primario. "Trabajando con mi personal por los últimos meses hemos identificado que una larga parte de visitantes a nuestro sitio de web vienen de países extranjeros, incluyendo México así como Centro y Sud América. ClickN KIDS ahora puede hablar directamente a estos consumidores en Español ya que hay una mayor necesidad de tener habilidades en Inglés disponibles en estos mercados" indicó el Señor Carabet. Continuando, el Señor Carabet agregó, "La adición en Español a nuestro sitio de web es la primera en una serie de cambios con el propósito de hacer nuestro sitio de Fonética basado en aprender a leer Inglés más accesible al mundo. En los últimos años, ClickN KIDS ha desarrollado una imagen clara que personas que hablan español en su lengua materna está buscando algo más asequible, calidad y soluciones al aprender el idioma Inglés para sus niños o para ellos mismos, y nosotros tenemos las herramientas para ayudarlos a aprender Inglés rápido".

La fonética de ClickN READ le enseña el plan de estudio completo de fonética desde kindergarten a 3er grado que es enseñado en las escuelas públicas de Estados Unidos mientras ClickN SPELL enseña las 800 palabras más comunes usadas en Inglés a través de 100 dibujos animados interactivos de lecciones en clase de fonética en línea en cada programa.

Los niños aprenden Inglés correctamente en un ambiente divertido de juego que es muy fácil de utilizar. La investigación del plan de estudios de fonética y el plan de estudio de dictado de palabras fue diseñada por el nacionalmente reconocido investigador profesor Dr. J. Ron Nelson. ClickN READ Phonics y ClickN SPELL han sido diseñados para niños desde los 4 años que están aprendiendo a leer Ingles por primera vez, niños mayores que están luchando para aprender a leer, niños con dificultades de aprendizaje e inlcuso adultos que están aprendiendo Inglés como segunda idioma. Hablando directamente a las personas quienes usan nuestros programas de Lectura y Dictado de Palabras. ClickN KIDS estará ofreciendo idiomas extranjeras adicionales el cual cubre 85% del mercado global en los meses que vienen.

Acerca de ClickN KIDS:

La misión de ClickN KIDS es llegar a ser el primer proveedor del mundo en captar y usar el software altamente interactivo que ha sido basado en una investigación científica para el plan de estudio educacional, para ser usado en un formato entregado en línea. ClickN KIDS está utilizando el poder del Internet para entregar programas interactivos e individualizados que asocia diseño de sonido instruccional con lo más moderno en tecnología para poder entregar una instrucción sin restricción por geografía o tiempo. Para más información, visite http://www.clicknkids.com.

Contact Information

  • Media Inquiries:
    James Highfill
    COO
    ClickN KIDS, Inc.
    P: +1 (818) 431.0419
    E: james(dot)highfill(at)ClickNKIDS(dot)com