Aproveche la última promoción del Orlando Airport Marriott para su próxima escapada de fin de semana a Orlando

Disfrute de toda la magia y diversión de Orlando en familia y descubra por qué se ha impuesto a New York como destino turístico más visitado de América


ORLANDO, FL--(Marketwired - Jun 10, 2014) - Según los últimos datos de Visit Orlando, dirigida por George Aguel, Orlando es ahora la ciudad más visitada de América. En 2013 superó los 59 millones de visitantes frente a los 54 millones de la Gran Manzana. En el caso de Orlando, además, los turistas repiten más. ¿Por qué?

Orlando es el destino más célebre para disfrutar de sol todo el año y de innumerables parques temáticos de fama mundial; está cerca del mercado latinoamericano y renueva constantemente su oferta de ocio para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia.

Descubra la nueva promoción para fines de semana del Orlando Airport Marriott y viva unas vacaciones llenas de emoción y diversión en uno de los mejores hoteles en Orlando. Esta oferta incluye un descuento del 15%, comida gratis para los niños y un crédito de 25 dólares por noche. Reserve ya de jueves a domingo y aprovéchese de una de las ofertas de hoteles más atractivas en Orlando, Florida.

Este hotel cuenta con 485 habitaciones y suites insonorizadas pensadas para quienes viajan en familia o por trabajo en Orlando, Florida. Para divertirse en el hotel, los visitantes cuentan con piscina al aire libre, piscina cubierta, hidromasaje y gimnasio. El Orlando Airport Marriott también ofrece diversas opciones para almorzar, cenar en un ambiente informal o tomar unos cocteles en la misma piscina.

Cerca del hotel se encuentran SeaWorld, Universal Studios, Disney, Discovery Cove, Wet'n Wild y Gatorland, algunos de los parques temáticos más conocidos de Orlando. Con aforo para 960 invitados y más de 2700 metros cuadrados de espacio total, se trata de una magnífica opción para celebrar todo tipo de eventos en Orlando en un espacio amplio, flexible y funcional.

Aproveche ya este descuento del 15% en su próxima estancia de fin de semana y viva unas vacaciones inolvidables en Orlando con toda su familia.

Acerca del Orlando Airport Marriott
Ubicado a un kilómetro y medio del aeropuerto MCO, el Orlando Airport Marriott nos ofrece un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de Orlando, además de unas instalaciones completas y variadas para disfrutar del ocio y la gastronomía, la piscina o el gimnasio, ya viaje por negocios o en familia, y sin salir del hotel. Este hotel, que destaca por ser un líder en estilo y ofrecer servicios excepcionales, ofrece regularmente algunas de las mejores ofertas en hoteles cerca de MCO para todos aquellos que quieran disfrutar de más por menos en el actual destino más visitado de EEUU y América. Si desea organizar una reunión o celebrar su enlace matrimonial, tan sólo contacte con el equipo experimentado de planificadores de eventos y ellos harán todo el trabajo por usted y según sus deseos. Su programa de puntos además le permitirá disfrutar de una estancia más barata en su próxima escapada a Orlando, el destino de moda.

Información de contacto:

CONTACTO:
Orlando Airport Marriott
7499 Augusta National Drive
Orlando Florida 32822 EE. UU.
Teléfono: 1-407-851-9000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcoap-orlando-airport-marriott/

Hoteles cerca de MCO