SOURCE: Marriott International

Marriott International

05 avr. 2013 14h00 HE

Aproveche la oferta del New York Marriott Marquis y disfrute del arte hispano en Manhattan

Uno de los hoteles más céntricos en Nueva York le invita a desayunar en pleno Times Square

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Apr 5, 2013) - Si es un amante del arte y planea un viaje a Nueva York, descubra los mejores paquetes turísticos que le ofrece el New York Marriott Marquis, un hotel en pleno corazón de la urbe y viva un inolvidable fin de semana en Times Square, el punto de partida perfecto para disfrutar de las tiendas, los espectáculos de Broadway y las exposiciones y eventos de fama mundial que encontrará en el Museo del Barrio y en el Repertorio Español. Desde hoteles cerca de Broadway como éste, también podrá informarse y comprar sus entradas para cientos de espectáculos.

Hasta el próximo 21 de noviembre de 2013 y desde tan sólo $329 por noche se puede alojar en un hotel en Nueva York en el corazón de la ciudad para pasar la noche y disfrutar de un desayuno para 2 adultos y niños de hasta 12 años, antes de otra vibrante jornada en Manhattan, la ciudad que nunca duerme. Para aprovechar esta promoción, tan sólo tiene que utilizar el código promocional S4B cuando realice su reserva en la web oficial del New York Marriott Marquis: http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/nycmq-new-york-marriott-marquis/

Si es usted un apasionado de las artes escénicas, y viene a New York durante el fin de semana, no deje de comprar una entrada para el Repertorio Español, un teatro donde las actuaciones se representan en la lengua de Cervantes. Este teatro se enorgullece de ser un espacio creado para interesar a los latinos y mantener su herencia. Durante los próximos días, se representa El Quijote, en una adaptación "carnavalesca" de Santiago García y dirigida por Jorge Alí Triana, calificada como "obra memorable" por Backstage. Entre otras actuaciones actuales podemos elegir entre Fuenteovejuna, La Casa de Bernarda Alba, Crónica de una Muerte Anunciada y Bésame Mucho, antología de canciones de compositoras latinoamericanas.

En el Museo del Barrio abren sus puertas a todos aquellos interesados en descubrir el panorama artístico latino, caribeño y latinoamericano, quienes encontrarán aquí una gran variedad de colecciones y exposiciones, además de todo tipo de actividades, desde celebraciones culturales a performances, configurándose como el punto de reunión más popular para la comunidad artística latina. Actualmente, están ofreciendo "Presencia" como exposición permanente. Se trata de una exposición que se centra y desarrolla el concepto de la "presencia" y su antítesis, "la ausencia", a través de la pintura, fotografía, grabados y otros medios. Hasta el próximo 19 de mayo también podrá asistir a la exposición "Superreal": realidades alternativas en fotografía y vídeo donde la realidad se exacerba, trunca y moldea hasta hacernos ver curiosas alternativas a nuestra percepción de lo que es real y lo que no.

Acerca del New York Marriott Marquis hotel

Único en New York, el Marriott Marquis lo ubica en el centro de toda la acción de Manhattan para disfrutar de una cómoda escapada de fin de semana. Este magnífico hotel en Nueva York, Manhattan, cuenta con 1900 habitaciones y 57 suites repartidas en 49 pisos en el mismo corazón de Times Square. No sólo está cerca de todo, sino que además le ofrece la posibilidad de buscar, encontrar y comprar entradas para todo tipo de eventos, musicales, obras de teatro, exposiciones, conciertos o deportes. Con tres restaurantes, podrá cenar cómodamente con unas vistas únicas de la ciudad. Para un fin de semana más cómodo, entre los hoteles cerca de Broadway, aquí podrá disfrutar de céntricas habitaciones con lujosa ropa de cama y baños de mármol, vistas a Times Square, Broadway y los populares rascacielos neoyorquinos, siempre muy cerca de su espectáculo favorito.

Renseignements