SOURCE: APTARE, Inc.

November 17, 2011 16:45 ET

Aptare capitaliza el crecimiento de ventas en Europa con el lanzamiento de nueva presencia en Europa

Veteranos en la industria lideran el desarrollo empresarial en Europa

CAMPBELL, CA--(Marketwire - Nov 17, 2011) - APTARE(R), Inc., el líder de software de gestión de almacenamiento de recursos empresariales, APTARE(R), Inc., anunció hoy la expansión de la compañía hacia Europa para trabajar localmente con posibles clientes, distribuidores y socios y hacer crecer su negocio establecido. A fin de apoyar la trayectoria de crecimiento de APTARE dos nuevos líderes, Nigel Houghton y Richard Harris, encabezarán el equipo europeo centralizados en Reino Unido.

El veterano de la industria Nigel Houghton fue nombrado gerente regional de ventas de APTARE para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). El Sr. Houghton recientemente fue gerente de canales empresariales de Quantum donde supervisó las asociaciones estratégicas con distribuidores e integradores de sistemas pan-europeos.

Con 20 años de experiencia en ventas técnicas, Richard Harris se une a APTARE desde EMC donde trabajó como director de servicios técnicos para su producto Data Protection Advisor (Asesor de Protección de Datos) en EMEA. El Sr. Harris fue nombrado como gerente consultor de ventas técnicas de APTARE en EMEA.

"Con más de 40 años de experiencia combinada, la trayectoria de Richard y Nigel en la creación de programas de clientes y canales tremendamente exitosos para compañías de alto crecimiento, conjuntamente con su vasta experiencia técnica en Europa los convierte en la opción obvia para liderar la expansión de APTARE en EMEA", dijo Richard Clark, presidente y director ejecutivo de APTARE. "Estamos encantados de darles la bienvenida a Richard y Nigel al equipo de APTARE y su nombramiento reafirma nuestro compromiso con el desarrollo y empoderamiento de nuestros clientes, distribuidores y socios en la región EMEA que es una parte vital de nuestra estrategia global de ventas y apoyo."

La presencia de APTARE en Europa hasta la fecha existió a través de asociaciones con los principales OEMs (fabricantes de equipos originales) y MSPs (proveedores de servicios gestionados) con operaciones europeas incluyendo Hitachi Data Systems, GlassHouse Technologies y Bull SAS. La nueva presencia local de APTARE se encargará de hacer crecer y cultivar el negocio de APTARE en Europa mediante su trabajo local con los usuarios finales, OEMs, distribuidores y proveedores de servicios gestionados (MSPs). Además del equipo de Reino Unido capacitará este crecimiento para acelerar y ofrecer apoyo local a nuestros socios y clientes.

Para más información acerca de APTARE y su conjunto de productos StorageConsole, visite: www.aptare.com.

Acerca de APTARE

APTARE, con sede en Campbell, California, es un proveedor de productos de software de almacenamiento de informes, monitoreo y alerta empresarial para aumentar la eficacia de los entornos de almacenamiento empresarial y reducir los costos. Más de 700 clientes empresariales en todo el mundo confían en las soluciones de APTARE para la gestión de almacenamiento y gestión de protección de datos. El software se vende directamente y a través de una extensa comunidad de OEMs, distribuidores y proveedores de Software-como-un-Servicio (SaaS). Para más información, sírvase visitar: www.aptare.com.

APTARE y APTARE StorageConsole son marcas comerciales registradas de APTARE, Inc.

Contact Information