SOURCE: Altus Group Limited

Altus Group Limited

June 08, 2016 18:19 ET

ARGUS Developer 7.5 ofrece poderoso nuevo nivel de seguridad de desarrollo inmobiliario

Ofrece amplia flexibilidad de finanzas y presupuesto para proyectos de desarrollo inmobiliario comercial

TORONTO, ONTARIO--(Marketwired - Jun 8, 2016) - Altus Group Limited ("Altus Group") (TSX: AIF) un proveedor líder de servicios de consultoría independiente y soluciones de software y datos para el sector inmobiliario comercial ("CRE") mundial, anuncia el lanzamiento de ARGUS Developer 7.5 ("Developer 7.5"). Las recientemente incorporadas optimizaciones de finanzas y contabilidad del Developer 7.5 ofrecen una flexibildad poderosa para administrar los costos de contabilidad del proyecto, flujos de efectivo y variaciones reales-a-presupuesto a través de las múltiples etapas del proyecto y entre sistemas para mayor transparencia y control.

"Developer 7.5 representa la mejor solución más avanzada en su categoría en el sector para la gestión de todo el ciclo del proyecto en una plataforma intuitiva y fácil para el usuario. Ofrece a los clientes la visibilidad y la confianza que requieren para tomar decisiones estratégicas e informadas permitiéndoles mantener el control sobre los riesgos y retornos de sus proyectos de construcción", dijo Robert Courteau, director ejecutivo, Altus Group.

Como una plataforma universal para apoyar a los participantes de CRE desde los inicios hasta la entrega de los proyectos de desarrollo, Developer 7.5 incluye numerosas optimizaciones para mejorar la experiencia del usuario incluyendo:

-- Contabilidad y finanzas flexibles - Los costos del proyecto ahora se pueden prorratear a través de varias etapas del proyecto utilizando una base fija o porcentual, y los períodos contables cerrados se pueden reabrir a fin de hacer ajustes y correcciones.   Además, los ganancias y los costos específicos se pueden contabilizar por separado a través de la introducción de finanzas de  rubro contable. -- Presupuestos divulgados - Presupuestos adicionales se pueden divulgar por cualquier cantidad o proporción del presupuesto del proyecto total en cualquier etapa del proyecto. Esto les da la capacidad de monitorear mejor las cifras efectivas, crear informes de variantes y permite que los clientes comprendan la exposición al riesgo en cualquier etapa del proyecto. -- Almacenamiento basado en archivo -  Los archivos del proyecto se pueden guardar y almacenar sin utilizar una base de datos, acceder y transferir entre la base de datos existentes y sistemas de almacenamiento basados en archivos hoy está incluido para distribución de archivos de proyecto a los clientes. -- Impuestos sobre timbres ingleses- Maneja los impuestos sobre los costos de adquisición en el sitio y los costos del comprador relacionados con cambios recientes a la legislación de impuestos sobre timbres, realizados por el gobierno del Reino Unido.

"ARGUS Developer nos permite analizar y proyectar de manera eficaz una variedad de proyectos de adquisición y nuevos proyectos de desarrollo, dando como resultado decisiones más estratégicas y mejor informadas sobre la viabilidad del proyecto a través de nuestro portafolio", dijo Joe Wright, analista de negocios de Barwood, una empresa líder de desarrollo inmobiliario y gestión de inversión en el Reino Unido.

Información adicional:

- En línea ARGUS Developer

Acerca de Altus Group Limited

Altus Group Limited es un proveedor líder de servicios de consultoría independiente y soluciones de software y datos para el sector inmobiliario comercial mundial. Nuestros negocios, Altus Analytics y Expert Services, reflejan décadas de experiencia, una variedad de capacidades basadas en pericia y tecnología. Nuestras soluciones capacitan a nuestros clientes para analizar, obtener perspectivas del mercado y reconocer el valor en sus inversiones inmobiliarias. Con sede en Canadá, tenemos aproximadamente 2.300 empleados en todo el mundo, con operaciones en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Nuestros clientes incluyen algunos de los mayores participantes en el sector inmobiliario en el mundo a través de una variedad de sectores. Altus Group paga un dividendo trimestral de $0,15 por acción y nuestros títulos valores se cotizan en el mercado de valores de Toronto (TSX) bajo los símbolos AIF y AIF.DB.A.

Para más información acerca de Altus Group, por favor visite: www.altusgroup.com.

Contact Information