SOURCE: Altus Group Limited and ARGUS Software Inc.

Altus Group Limited and ARGUS Software Inc.

March 09, 2015 09:23 ET

ARGUS Software Lanza ARGUS Developer 7, el Programa para Gestionar Proyectos de Desarrollo desde la Fase Inicial hasta la Entrega

Ofrece a los desarrolladores soluciones completas de seguimiento de factibilidad y presupuesto para proyectos de desarrollo inmobiliario

TORONTO, ON--(Marketwired - Mar 9, 2015) - ARGUS Software Inc. ("ARGUS"), una filial de Altus Group Limited ("Altus Group") (TSX: AIF) y proveedor mundial líder de soluciones de software para la industria inmobiliaria comercial, anunció el lanzamiento del programa ARGUS Developer 7.0 ("Developer 7"). Mediante la combinación de capacidades de modelación de proyectos y estructuración financiera de ARGUS Developer, combinada con la funcionalidad presupuestaria de Developer Budget, ARGUS creó la plataforma única más completa en la industria inmobiliaria comercial ("CRE, por sus siglas en inglés") para modelar, pronosticar, gestionar, analizar y elaborar informes sobre los costos de desarrollo del proyecto y flujos de efectivo desde la primera fase del estudio de factibilidad hasta la entrega del proyecto. 

"Developer 7 es una herramienta esencial para gestionar todo el ciclo de vida del proyecto a partir de una sola plataforma intuitiva y fácil de usar. Ésta aumenta la transparencia en iniciativas de desarrollos inmobiliarios, al ofrecer una mejor visibilidad en el desempeño de un proyecto y brinda a los responsables de la toma de decisiones la confianza de saber que están tomando decisiones bien fundamentadas y actualizadas en materia de inversiones", expresó Mike Abramsky, Presidente de ARGUS Software.

"Nuestros clientes buscan continuamente gestionar costos y reducir los riesgos en proyectos complejos, desde la fase inicial del proyecto y los estudios de factibilidad, pasando por la planificación, ejecución y finalización. Developer 7 facilita la toma de decisiones adecuadas a través de un análisis preciso de factibilidad, sensibilidad y análisis de escenarios, así como un control continuo de costos basado en datos reales", dijo Michael Commons, Vicepresidente Ejecutivo Principal de Consultoría de Costos y Gestión de Proyectos de Altus Group.

Developer 7, plataforma universal para apoyar a los participantes de la industria inmobiliaria comercial desde el inicio hasta la realización del proyecto, permite a los usuarios:

  • Definir el proyecto - Modelar cualquier tipo de proyecto inmobiliario y evaluar de manera crítica la factibilidad financiera de los proyectos por medio de la elaboración de informes de flujo de efectivo descontado con Tasa Interna de Retorno ("TIR") y Valor Presente Neto ("VPN") calculados en un menor tiempo, con un riesgo reducido de error que si se realizaran con hojas de cálculo. 
  • Comprender el impacto de las estructuras de inversión - Superponer un número ilimitado de estructuras de deuda y capital que incluyen modelos complejos de rendimiento patrimonial con estructuras de rendimiento en cascada y TIR retroactiva. El programa Developer 7 ofrece a los inversionistas una comprensión clara del rendimiento a través del proceso de desarrollo por medio de informes y resúmenes sofisticados que se generan con un solo clic.
  • Ejecutar el proyecto - Integrar actualizaciones del Indicadores Claves de Rendimiento (ICR) con datos reales y sistemas de contabilidad, permitiendo a los usuarios disponer de un mayor control de los proyectos mediante predicciones en el acto y análisis de varianza, al mismo tiempo que ayudan a identificar fácilmente los posibles excesos de costos o los ahorros. La función de la base de datos integrada también ofrece un repositorio centralizado de datos del proyecto que asegura un control de las versiones y un acceso más rápido a los datos por parte de los usuarios.

"ARGUS Developer presenta los datos en un formato que ha sido puesto a prueba directamente en la industria. Somos capaces de tomar decisiones estratégicas e informadas mucho más rápidamente sobre la viabilidad de un proyecto de desarrollo. ARGUS Developer se ha convertido para nosotros en una herramienta fundamental que utilizamos frecuentemente", expresó Robert Alvaro, Gerente General de Propiedad en Rivergum Homes, una empresa líder en construcción integrada y desarrollo de terreno en Australia.

ARGUS anuncia además que el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), una de las instituciones de educación superior más prominentes de este país, clasificada entre las mejores cinco escuelas de negocios en América Latina, ha adoptado ARGUS Developer como su plataforma única para todos sus cursos y actividades académicas relacionadas con su programa de Maestría en Desarrollo Inmobiliario. Los estudiantes presentan sus actividades escolares de estudios de factibilidad de desarrollos inmobiliarios propuestos usando ARGUS Developer, que sustituye todos los modelos basados en hojas de cálculo. 

"El modelado basado en hojas de cálculo se está haciendo cada vez más anticuado en la industria inmobiliaria comercial (CRE). Por lo tanto, como parte de nuestro compromiso para garantizar que todos nuestros egresados estén listos para ser futuros líderes en la industria, era evidente que teníamos que adoptar ARGUS Developer como plataforma de capacitación de nuestros estudiantes", comentó Jorge Castañares, Director del Programa de Maestría en Desarrollo Inmobiliario del ITAM.

Información Adicional:

Acerca de ARGUS Software Inc.

ARGUS Software es el proveedor líder de software y soluciones para analizar y gestionar los valores de las inversiones inmobiliarias en todo el mundo. ARGUS Software cuenta con una base mundial de clientes y se ha dedicado a proveer soluciones a la industria inmobiliaria comercial por más de 25 años. El portafolio de ARGUS Software incluye productos que cumplen con los estándares de la industria, incluyendo ARGUS Enterprise, la plataforma más abierta e integrada de soluciones de evaluación, preparación de presupuesto y gestión de activos.

Acerca de Altus Group Limited

Altus Group Limited es un proveedor líder de servicios de consultoría independiente y soluciones de software y data para la industria inmobiliaria comercial mundial. Los cinco vectores de nuestras actividades (Investigación, Evaluación y Consultoría; ARGUS Software; Consultoría sobre Impuestos Prediales; Consultoría de Costos y Gestión de Proyectos, y Geomática) abarcan y reflejan décadas de experiencia, una amplia gama de conocimientos especializados y tecnología de punta. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, les permiten analizar, obtener información privilegiada e identificar el valor de sus inversiones inmobiliarias. Con sede en Canadá, contamos con aproximadamente 2.300 empleados en todo el mundo, operando en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Nuestros clientes incluyen algunos de los más importantes participantes de la industria de los bienes raíces a nivel mundial, repartidos en una amplia variedad de sectores.

La Empresa está enfocada en crear un valor sostenible para los accionistas que pueda generar ganancias a largo plazo, enfocándose en un crecimiento orgánico y creativo al mismo tiempo que proporciona pagos trimestrales de dividendos de $ 0,15 por acción. Los valores de Altus Group se comercializan en el TSX bajo los símbolos AIF y AIF.DB.A. Para obtener más información sobre Altus Group, visite: www.altusgroup.com.

Información Prospectiva
Cierta información contenida en el presente comunicado de prensa puede ser "información prospectiva" con respecto al significado de la legislación sobre valores aplicable. La información prospectiva incluye, entre otra, expectativas con respecto al éxito de ARGUS Developer 7 en el mercado. Refleja las expectativas, convicciones y suposiciones actuales de Altus Group y sus dirigentes con respecto a eventos futuros y al desempeño operativo, y está basada en la información con la que cuenta actualmente el personal de gerencia. Las conjeturas surgidas al realizar ciertas proyecciones incluyen, entre otras, el éxito en el desarrollo del producto y las iniciativas de lanzamiento; el abastecimiento y la demanda de los productos y servicios ARGUS Software y la ejecución de ciertas estrategias de negocios. Inherentes a la información prospectiva, se encuentran los riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbre y otros factores que podrían afectar de manera real los resultados, el desempeño o los logros de Altus Group, provocando así una diferencia material de los resultados, desempeño o logros expresados o implicados en tal información prospectiva, incluyendo, entre otros: el estado general de la economía; la competencia en la industria; la capacidad de responder a los cambios tecnológicos y el desarrollo de productos de manera oportuna; la protección de la propiedad intelectual o la defensa contra reclamos de derechos de propiedad intelectual u otros; y el desempaño de las obligaciones hacia/el mantenimiento de la satisfacción de los clientes; así como aquéllos descritos en los documentos públicos de Altus Group, incluyendo el Formulario de Información Anual (disponibles en el SEDAR, en el sitio www.sedar.com). Considerando estos riesgos, incertidumbres y otros factores, los inversionistas no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas como si fueran una predicción de resultados reales.

Contact Information

  • PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTE A:

    ARGUS Software
    Jeff Hayward
    Vicepresidente de Mercadotecnia Mundial
    ARGUS Software
    (416) 641 - 9500 ext. 2012
    jhayward@argussoftware.com
    argussoftware.com

    Altus Group Limited
    Camilla Bartosiewicz
    Vicepresidenta de Relaciones con los Inversionistas
    (416) 641 - 9773
    camilla.bartosiewicz@altusgroup.com
    altusgroup.com