ArisingLand.com apunta mercado objetivo de compradores de propiedades chinos y asiáticos con un canal de marketing totalmente nuevo

Portal de propiedades sirve a mercados inmobiliarios emergentes


HONG KONG--(Marketwired - Apr 29, 2013) - El lanzamiento de ArisingLand.com en junio de 2013 marca un avance para los constructores de propiedades, agentes y corredores inmobiliarios, inversores institucionales y profesionales, gestores de activos, propietarios individuales y fondos inmobiliarios con proyectos en los mercados emergentes interesados en expandir su grupo de inversores existente. El canal de marketing es el primer y único portal de propiedades basado en internet centrado exclusivamente en los mercados inmobiliarios emergentes dirigido a los individuos de altos ingresos en China y Asia.

"Nuestra misión es presentar propiedades de inversión en los mercados en crecimiento a los compradores que buscan propiedades fuera de sus países de origen con fines de inversión o estilo de vida", dijo Clara Yeung, socia fundadora de ArisingLand.com. Las principales audiencias objetivo son los asiáticos y chinos, ya que son la categoría de más rápido crecimiento a nivel global, según lo afirma la U.S. National Association of Realtors (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos), que reveló que en 2012, propiedades valoradas en más de USD7mil millones en Estados Unidos fueron adquiridas por compradores chinos.

"Somos una plataforma de medios de propiedades única y no estamos asociados con ninguna firma de corretaje o agencia inmobiliaria", aseguró Yeung. Una de las estrategias de alta eficacia de la marca es ofrecer suficiente información de mercado en su portal incluyendo guías de inversión, noticias de propiedades y análisis de mercado. "Los chinos son muy inteligentes, ellos harán su propia investigación para verificar si vale la pena invertir en un mercado o proyecto en particular. Al transmitirles suficiente información de mercado, se darán cuenta de que muchos mercados emergentes superan a los mercados maduros en términos de apreciación de activos o rendimiento de rentas y continúan siendo alternativas seguras, ofreciendo niveles de seguridad similares como mercados maduros", dijo Yeung. Añadió, "Nos proponemos formar nuestro propio equipo de investigación internamente muy pronto".

Con su portal con hospedaje en China, ArisingLand.com simplifica un proceso complicado, lo que permite que los clientes se beneficien de su portal bilingüe. "El portal está traducido profesionalmente y además hemos asignado traductores calificados a nuestros anunciantes, así como interpretes profesionales que asisten a nuestros seminarios y visitas de inspección a la propiedad en grupo para atender a los compradores que no hablan inglés", dijo Yeung.

ArisingLand.com ofrece una presencia online y tradicional para maximizar la exposición de propiedades. Con un programa de marketing digital de amplio alcance que incluye marketing de medios sociales en Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y los portales populares de China, QQ.com y Weibo.com, y eNewsletters, tiene el objetivo de convertirse en la plataforma de medios digitales preferida para los mercados de propiedades emergentes.

Logo de la compañía
http://release.media-outreach.com/release.php/Images/968

Acerca de ArisingLand.com
ArisingLand.com es un portal de propiedades basado en internet que se especializa en propiedades residenciales recientemente construidas y sobre planos de construcción, propiedades comerciales y tierras en mercados emergentes, incluyendo EMEA (Europa, Oriente Medio y África), América Latina y Asia emergente. Actualmente cubre Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Brasil con planes de añadir más países a su lista.

Información de contacto:



Para más información, por favor comuníquese con:
Clara Yeung
Cofundadora de ArisingLand.com
Dirección: Unidad 805, Westley Square, 48 Hoi Yuen Road, Kwun Tong, Kowloon, Hong Kong.
Sitio web: www.ArisingLand.com
Email: advertise@ArisingLand.com
Teléfono: (852) 2153 0923
Skype: arisingland