Arkadin adquiere Applicable para permitir a las grandes empresas aprovechar el poder de las Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS)

Su expericia en Comunicaciones Unificadas (CU), Servicios de Voz, Redes Globales, Gestión de Cambio y Seguridad de Datos posiciona a Arkadin como una fuerza global en la implementación de servicios de Comunicaciones Unificadas en la Nube de Microsoft para empresas grandes


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Sep 7, 2016) - Arkadin, una compañía de NTT Communications, y uno de proveedores de servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración más grandes y de más rápido crecimiento, anunció hoy la adquisición de Applicable Ltd., un proveedor líder de Comunicaciones Unificadas en la Nube y Servicios de Voz empresariales con oficinas en Bristol (Reino Unido), Brisbane (Australia) y Houston (EE.UU.).

La trayectoria de doce años de éxito de Applicable en el desarrollo, implementación y gestión de Microsoft Lync y Skype for Business en la nube permitirá a Arkadin la expansión de su alcance global y traerá el valor de los servicios de Comunicaciones Unificadas a empresas grandes y globales. El equipo de expertos de Applicable hospeda a más de 330.000 usuarios de Comunicaciones Unificadas a través de su plataforma global privada en la nube con certificación 'ISO/IEC 27001:2013'

"La adquisición de Applicable es un logro importante para Arkadin que habilitará a todo tipo de negocios, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes empresas, para aprovechar el máximo potencial de las comunicaciones unificadas para mayor productividad en el lugar de trabajo", dijo Olivier de Puymorin, presidente y director ejecutivo de Arkadin International. "Nuestras estrategias de servicios y portafolios altamente complementarios, conjuntamente con los valores culturales compartidos y una visión agresiva de crecimiento, presentan una gran oportunidad para nuestros clientes y socios globales para obtener los beneficios de una solución de comunicaciones unificadas basada en la nube privada y totalmente administrada".

Mientras Applicable continuará realizando sus operaciones de manera independiente, las dos empresas colaborarán en el desarrollo de producto y en la planificación estratégica a largo plazo. Con esta adquisición, Arkadin fortalece su portafolio de soluciones de comunicaciones unificadas disponibles para el mercado de grandes empresas combinando servicios de CU y telefonía globales respaldados por presencia local. Esta oferta complementa el portafolio existente centralizado en Arkadin Total Connect, un servicio multiusuario hospedado por Microsoft Skype for Business. Este servicio ofrece un ecosistema de CU totalmente integrado con Office 365 habilitado por voz, conferencias audio/web/video y centro de contacto.

De acuerdo con Thomas Valantin, director comercial de Arkadin, "Arkadin y Applicable han colaborado desde hace algún tiempo y hemos demostrado el valor de nuestras fortalezas combinadas en promover las soluciones habilitadas por voz Skype for Business para empresas grandes y para ofrecer una experiencia de alta calidad y promover la adopción del usuario".

"Estamos muy contentos de unirnos a Arkadin y tenemos la certeza de que beneficiará a todos los grupos interesados, incluída nuestra talentosa fuerza laboral y clientes actuales y futuros", dijo Alan Baldwin, director administrativo de Applicable. "Nuestros recursos combinados y la pasión compartida por habilitar organizaciones para colaborar, proveerán con gran éxito servicios de comunicaciones unificadas de Microsoft que satisfacen los requisitos esenciales de calidad de experiencia de los clientes. La telefonía global y el enfoque local de servicio de Arkadin, conjuntamente con el expertise de Applicable ofrece a los clientes un servicio completo de comunicaciones unificadas".

Arkadin y Applicable han logrado tener las credenciales de Microsoft que reconocen la mejor experiencia en Diseño, Implementación y Entrega de servicios Skype for Business, incluyendo:

Además, la entidad combinada NTT Communications/Arkadin fue recientemente nombrada un Challenger por su capacidad de ejecutar y visión complete en el Cuadrante Mágico de Gartner para las Comunicaciones Unificadas como un Servicio (CUaaS) en todo el mundo, publicado el 23 de agosto de 2016. Liga al comunicado de prensa: https://www.arkadin.co.uk/about-us/news-media/ntt-communications-arkadin-named-challenger-gartner-uc-quadrant.

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente los proveedores con los más altos raitngs u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresadas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualesquier garantías de comercialización o capacidad para un propósito en particular.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra colección de soluciones líderes en el mercado de videoconferencias vía audio/web/video y comunicaciones unificadas permiten experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior. Más de 50.000 clientes que van de empresas líderes mundiales a pequeñas empresas, cuentan con apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de Applicable
Applicable es un proveedor líder de servicios privados de comunicaciones unificadas y colaboración en la nube para organizaciones empresariales, directamente y a través de socios. Con 15 años de experiencia, 30,000 usuarios de aplicación hasta la fecha, y conocimientos profundos operacionales y de implementación para servicios de Microsoft Lync y Skype for Business, Applicable ofrece gestión de servicios centralizados de extremo a extremo 24x7 e integración de voz para clientes globales con certificación de seguridad de información 'ISO/IEC 27001:2013'. Estos servicios operan en una red de centros de datos de nivel de portadora en Estados Unidos, Europa y Asia proporcionando los niveles más altos de disponibilidad y calidad de experiencia. Para más información: www.applicable.com, @appl1cable

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la red global IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™, que llega a 196 países/regiones, y más de 150 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
 www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

Contactos:

Europa y America del Norte
Laura McCormick
l.mccormick@arkadin.com
Alemania
d.werner@arkadin.com
Mexico
Angie D. Brenes
a.brenes@arkadin.com
America Latina/Brasil
Anne Chone
a.chone@arkadin.com

Olivier de Puymorin, Chairman y CEO de Arkadin International (izquierda) junto a Alan Baldwin, Managing Director de Applicable Ltd. cerrando la adquisicion.