Arkadin adquiere ConferencePlus

Solidifica liderazgo global e impulso en servicios de colaboración basados en nube


PARÍS--(Marketwire - Dec 21, 2011) - Arkadin, un proveedor líder mundial en soluciones de colaboración, concertó un acuerdo definitivo para la adquisición de ConferencePlus, Inc., un proveedor de servicios de conferencia y subsidiaria de Westell Technologies, Inc. (NASDAQ: WSTL). La adquisición permite a Arkadin aumentar significativamente su participación en el mercado convirtiéndose en el tercer mayor proveedor independiente de servicios de colaboración en Norteamérica y consolidando su posición en segundo lugar en Europa y Asia. La transacción se espera que cierre el 31 de diciembre de 2011.

ConferencePlus provee a Arkadin una suite de servicios complementaria, una presencia expandida en Norteamérica y Europa y una compañía con una visión compartida de la mejor experiencia para el cliente. Esta visión ha sido central para el crecimiento de Arkadin desde su fundación en 2001. Con el mercado de servicios de conferencia previsto para un crecimiento significativo a 7 mil millones de euros en 2015, Arkadin está bien posicionada para acelerar su presencia global ya sólida.

"Esta es una asociación estratégica de una compañía que comparte nuestra visión. Conjuntamente con ConferencePlus, continuaremos la implementación de nuestra estrategia de expansión y crecimiento global ofreciendo una suite de servicios de colaboración completa con la mejor experiencia del cliente local", dijo Olivier de Puymorin, director ejecutivo y fundador de Arkadin. "Y a medida que el mercado de colaboración madura en las comunicaciones unificadas, estaremos situados en una posición única ya que los clientes buscan un socio sólido y con experiencia".

ConferencePlus, fundada en 1988, ha desarrollado una clientela instalada impresionante, desde compañías Fortune 1000 a empresas pequeñas y medianas, como resultado de un enfoque dedicado hacia una experiencia superior para el cliente. Con la adición de ConferencePlus, Arkadin tendrá más de 26.000 clientes a nivel global.

Christophe Reyes, vicepresidente ejecutivo para Europa: "La presencia de ConferencePlus en Europa reafirmará nuestra posición de liderazgo y crecimiento potencial en la región. Su profundidad de operaciones en Norteamérica atraerá a muchos de nuestros clientes y prospectos que tienen requisitos de colaboración global".

Acerca de Arkadin
Arkadin es un proveedor de servicios de colaboración, dedicado a ofrecer soluciones de audio, web y videoconferencia. Arkadin permite que las organizaciones se comuniquen y colaboren utilizando soluciones personalizables, rentables y fáciles de usar. Arkadin, fundada en 2001, cuenta con 47 centros operativos en 28 países a través de Asia, Europa, Medio Oriente, África y Norteamérica, ofreciendo una suite completa de soluciones de colaboración remota a más de 14.000 clientes. Para obtener mayor información acerca de Arkadin por favor visite: www.arkadin.com.

Q Advisors, una boutique de banca de inversiones con sede en Denver y San Francisco, fueron los asesores financieros exclusivos de Arkadin, en conexión con la transacción.

Acerca de ConferencePlus
ConferencePlus, un proveedor líder mundial de servicios de conferencias audio, vídeo, transmisión vía web y web, se dedica a ofrecer servicios de conferencias de alta calidad y confiables en los que los clientes pueden confiar para sus eventos más importantes. ConferencePlus lleva la delantera en ofrecer soluciones de colaboración innovadoras basadas en IP respaldadas por tecnología comprobada y servicio al cliente excepcional. ConferencePlus, con sede en Schaumburg, Illinois y una sede internacional en Dublín, Irlanda, es subsidiaria de Westell Technologies, Inc. (NASDAQ: WSTL). Para obtener información adicional acerca de ConferencePlus por favor visite, www.conferenceplus.com.

Acerca de Westell Technologies, Inc.
Westell Technologies, Inc., con sede en Aurora, Illinois, es una sociedad holding de Westell, Inc. y ConferencePlus, Inc. Westell, Inc. diseña, distribuye, comercializa y sirve a una vasta gama de equipos de conexión de redes de banda ancha, productos de transmisión digital, herramientas de monitoreo remoto, equipos de distribución de potencia, conmutadores de borde de clase industrial y productos de demarcación utilizados por los proveedores de servicios de telecomunicaciones, servicios públicos y otras empresas. Para obtener información adicional por favor visite, www.westell.com.

Información de contacto:



Contacto:
Gregory Batchelor
g.batchelor@arkadin.com