SOURCE: Arkadin

Arkadin

December 08, 2015 09:00 ET

Arkadin es nombrado socio de lanzamiento de Skype for Business para nuevos servicios de voz y conferencias en Office 365

El proveedor de habilitación de voz para Microsoft Office 365 desplegará las capacidades de Skype for Business recientemente anunciadas

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Dec 8, 2015) - Arkadin, una empresa de NTT Communications y uno de los proveedores más grandes y de más rápido crecimiento de servicios de colaboración y comunicaciones unificadas y colaboración anunció que ha sido nombrado socio de lanzamiento de Skype for Business para los nuevos servicios de voz y teleconferencias en Office 365. Arkadin servirá como recurso clave para impulsar el lanzamiento de los nuevos servicios.

Según Didier Jaubert, jefe de Productos y director de Asociaciones de Arkadin, el hecho de ser nombrado socio de lanzamiento es un testimonio de los ocho años de historia de éxito de Arkadin en hosting de voz en la nube para los servicios de comunicaciones unificadas de Microsoft: "Arkadin está muy bien posicionado para ayudar a los clientes en su transición exitosa a Skype for Business in Office 365 como una plataforma completa para teleconferencias y voz. Como una subsidiaria de una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, con sofisticadas capacidades globales de arquitectura e integración de voz, podemos ayudar a los clientes a reducir los costos y la complejidad asociados con los despliegues de voz. Nuestras capacidades profesionales de soporte de usuario final, capacitación, migración y gestión de cambio garantizan lanzamientos eficientes".

"En resumen, Arkadin ofrece a los clientes una única fuente para la implementación de Office 365 como un sistema de telefonía, centro de contacto y plataforma de teleconferencias de clase empresarial ofrecida en la nube", agregó el Sr. Jaubert.

"La inclusión de Arkadin como socio de lanzamiento para los nuevos servicios de voz y teleconferencias Skype for Business en Office 365 es bien merecida", afirma Bill Haskins, analista senior y socio de Wainhouse Research. "La introducción de los nuevos servicios de Microsoft hacen que esta versión de Office 365 sea el lanzamiento más completo, listo para empresas, de la suite de productividad hasta el momento. La implementación de la funcionalidad PBX y conferencias PSTN requiere pericia y conocimientos específicos para la provisión, gestión e integración exitosa de los clientes. Arkadin cuenta en este caso con una gran experiencia y el conjunto de habilidades adecuado que se necesitan para proporcionar la mejor experiencia en su clase, incluyendo experiencia en audioconferencias, videoconferencias y webconferencias, telefonía, servicio de asistencia, redes y TI".

Una prueba más de la capacidad de Arkadin con Microsoft Office 365 y su compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes de Microsoft, es su reciente designación como Microsoft Gold Communications Partner.

Para obtener más información sobre las capacidades de Microsoft Office 365 de Arkadin, ingrese en: http://arkadintotalconnect.com/

Para obtener más información acerca de Socio de Lanzamiento de Skype for Business, ingrese en: http://partnersolutions.skypeforbusiness.com/partners

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración y comunicaciones unificadas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra serie de soluciones líderes en el mercado de audioconferencias /conferencias web/videoconferencias y comunicaciones unificadas posibilitan experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para garantizar una calidad de servicio superior. Más de 37.000 clientes que van desde las empresas líderes mundiales hasta las pequeñas empresas, cuentan con apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros de operaciones en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de información y comunicaciones (ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluso la red global líder IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones, y 130 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, entre ellas, Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Contact Information