Arkadin está incluida en el la lista de Proveedores líderes de Servicios en la Nube del Informe Talkin' Cloud 100 de Penton Media

Aparece en el puesto #12 de Quién es quién de las empresas de computación en la Nube


PARIS, FRANCIA--(Marketwired - Oct 23, 2014) - Arkadin, una compañía de NTT Communications y uno de los proveedores líderes y de mayor crecimiento de Comunidaciones Unificadas y servicios de Colaboración (UC&C), está clasificada entre los 100 principales Proveedores de Servicios en la Nube (CSP), según el cuarto informe anual Talkin' Cloud 100 de Penton Media. Los principales 100 CSP generaron más de $23,4 mil millones en ingresos de servicios combinados en la Nube, un aumento de cerca del 44 por ciento en comparación con lo reportado el año anterior. El informe completo está disponible en http://www.talkincloud.com/tc100.

El informe se basa en la información de una encuesta en línea de Talkin Cloud, realizada de enero a mayo de 2014. Los proveedores, corredores, concentradores y los proveedores de servicios gestionados y VAR con experiencia en brindar servicios en la Nube son clasificados y calificados según el crecimiento de ingresos anuales, tanto en dólares como en tasas de crecimiento.

"Estamos muy contentos de ser reconocidos como proveedores líderes de servicios en la Nube ", señaló Olivier de Puymorin, presidente, CEO y fundador de Arkadin. "Nuestra destacada posición es un testimonio de nuestro éxito global en comunicaciones unificadas y colaboración basadas en la Nube. Consideramos que estamos bien posicionados para seguir creciendo y consolidar el liderazgo mediante nuestra propuesta de valor de equipar a empresas internacionales con servicios de comunicaciones unificadas y colaboración que impulsen una mayor eficiencia en las comunicaciones".

Según el Sr. de Puymorin, el valor de Arkadin en comunicaciones unificadas y colaboración se predica en los siguientes factores que le permiten a las empresas tratar con un solo proveedor a nivel mundial para obtener una mayor eficiencia y optimizar la rentabilidad de la inversión:

  • Recursos de empresas del grupo NTT: como parte del grupo NTT, una de las empresas de telecomunicaciones más grande del mundo, Arkadin tiene acceso a una gran cantidad de recursos tecnológicos y financieros para acelerar la expansión global en servicios de comunicaciones unificadas y colaboración basadas en la nube.

  • Amplia gama de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración y experiencia técnica: la adquisición por parte de Arkadin de un socio clave de Microsoft con amplia experiencia en telefonía por IP y tecnologías de Microsoft permitió desarrollar una plataforma avanzada de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración. Lanzada este año, la plataforma Arkadin Total Connect le ofrece a las empresas todo el poder de una oficina virtual con Lync, Exchange y SharePoint integrados.

  • Cartera integral de Video como Servicio : la introducción de servicios gestionados de video, junto con la gestión técnica y la capacidad de conexión, amplía la oferta de escritorio y espacio alojado de Arkadin y le permite a las empresas recurrir a un único recurso para todas sus necesidades de video.

  • Enfoque local/ global al servicio: el soporte de punta a punta a nivel local, los servicios de consultoría y la capacitación de expertos de Arkadin en 32 países garantizan que los servicios de comunicaciones unificadas y colaboración de los clientes tengan altos niveles de adopción y escala en todas sus organizaciones.

"Penton y Talkin' Cloud felicitan a Arkadin", indicó Charlene O'Hanlon, Editor Ejecutivo Senior y Gerente Ejecutivo de edición de Talkin' Cloud. "Talkin' Cloud 100 incluye a aquellas empresas que lideran los servicios en la Nube en un punto crítico del desarrollo del mercado".

Además de este reconocimiento, Arkadin fue reconocida recientemente en el Magic Quadrant para comunicaciones unificadas de Gartner como servicio multiregional, publicado el 28 de agosto de 2014.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología a seleccionar únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner están constituidas por las opiniones recabadas de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no acepta responsabilidad por ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de mayor crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, ofrece una gama completa de soluciones integradas de conferencias vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Estos servicios se distribuyen en la nube para implementación rápida y escalable y un alto retorno sobre la inversión (ROI). La red global de la compañía, compuesta de 53 centros operativos en 32 países, cuenta con equipos dedicados de apoyo local para prestar servicios a sus 37.000 clientes. Como una compañía del NTT Communications Group, Arkadin ofrece los servicios más completos de colaboración y comunicaciones unificadas para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de las marcas de canal de Penton
Las marcas de canal de Penton (www.penton.com) definen los mercados de IT emergentes y alteran los mercados de IT establecidos. Las comunidades en línea de canal-céntrico de la marca incluyen MSPmentor (www.MSPmentor.net), The VAR Guy (www.TheVARguy.com) y Talkin' Cloud (www.TalkinCloud.com). Talkin' Cloud es el recurso de ayuda de los CSP, VAR y MSP que obtienen ganancias de la computación en la nube. Las funciones de Talkin' Cloud presentan un blog diario, investigación, transmisiones vía web de expertos cada hora y vídeos FastChat. Es el primer destino en línea para los socios de canal que trabajan en la nube.

Acerca de Penton
Para millones de propietarios de empresas y encargados de tomar decisiones, Penton marca la diferencia diariamente. Involucramos a nuestros usuarios profesionales ofreciendo ideas y perspectivas, datos y herramientas del flujo de trabajo, en la comunidad y networking, tanto en persona como virtualmente, con profunda relevancia para sus industrias específicas. Luego activamos este recurso conectando a los usuarios con decenas de miles de proveedores objetivos de productos y servicios para ayudar a impulsar el crecimiento empresarial. Para más información acerca de Penton visite, www.penton.com.

Penton es una compañía privada de propiedad de MidOcean Partners y U.S. Equity Partners II, un fondo de inversión patrocinado por Wasserstein & Co., LP.

Información de contacto:

Contactos:

Arkadin:

Norteamérica
Karen Bowers
k.bowers@arkadin.com

Europa
Amber Skinner-Jozefson
a.skinner@arkadin.com

Francia
Gaelle Villiers
g.villiers@arkadin.com

Alemania
Michaela Best
m.best@arkadin.com

Asia
Lyn Kwek
l.kwek@arkadin.com

América Latina
Javier Fontenla
j.fontenla@arkadin.com

Penton:

Jessica Davis
Editor Ejecutivo
Jessica.davis@penton.com

Charlene O'Hanlon
Editor Ejecutivo Sénior
Charlene.O'Hanlon@penton.com