SOURCE: Arkadin

Arkadin

August 22, 2013 03:00 ET

Arkadin gana Dos premios Stevie de Negocios Internacionales; como: La compañía de más rápido crecimiento, y como El ejecutivo de telecomunicaciones del año.

PARIS--(Marketwired - Aug 22, 2013) - Arkadin, uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, anunció hoy que ha recibido dos Premios Stevie de Negocios Internacionales (IBA). Le fue otorgado un premio de plata para el Ejecutivo de Telecomunicaciones del Año al CEO y fundador de Arkadin, Olivier de Puymorin, por su liderazgo, y un premio de bronce en reconocimiento de su rápido crecimiento en la categoría de La compañía de más rápido crecimiento del año en Europa.

"Estamos encantados de ser reconocidos por nuestro liderazgo global", dijo Olivier de Puymorin, CEO y fundador de Arkadin. "Este ha sido un año excepcional para Arkadin. Hemos completado nuestra transformación, de una compañía de teleconferencias a un proveedor completo de colaboración unificada como servicio, con las tecnologías más avanzadas del mercado. A pesar de una economía persistentemente lenta, alcanzamos un crecimiento compuesto récord del 31%. Esperamos continuar con nuestro sólido desempeño a medida que las empresas de todo el mundo reconocen la importancia de las tecnologías de colaboración para impulsar su éxito".

Se recibieron nominaciones para los premios IBA 2013 de entre más de 50 naciones y territorios. Se presentaron más de 3.300 nominados de organizaciones de todos los tamaños y prácticamente de todas las industrias para su consideración en un amplio abanico de categorías. Los ganadores de los Premios Stevie fueron seleccionados de entre más de 250 ejecutivos de todo el mundo que participaron en el proceso de selección.

"Los Premios de Negocios Internacionales de 2013 son dignos de destacar porque muestran la mejor colección de nominaciones que hemos recibido", dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. "Los jueces han sido unánimes en sus comentarios acerca de la calidad de los logros y la pericia con la que fueron presentados en las nominaciones que recibimos este año. Queremos darles nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ganadores de los premios Stevie de Oro, Plata y Bronce de este año".

Los detalles sobre los Premios Stevie de Negocios Internacionales así como las listas de los ganadores se encuentran disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Acerca de Arkadin
Fundada en 2001, Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Los servicios se prestan utilizando el modelo SaaS para despliegues rápidos, escalables y un alto retorno de la inversión (ROI). Su red global compuesta por 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos especializados de asistencia en el idioma local que prestan servicio a sus 37.000 clientes.

Contact Information