Arkadin gana el Premio Stevie por la excelencia en asociaciones de etiqueta blanca en Ventas y Atención al Cliente

Estrategia de éxito por permitir a los socios aumentar sus ingresos con servicios de colaboración


PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Feb 27, 2014) - Arkadin, uno de los mayores Proveedores de servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de más rápido crecimiento, anunció hoy que obtuvo un Premio Stevie® en los Premios Stevie Awards for Sales & Customer Service(SM) 2014. Su innovador y altamente exitoso programa de asociaciones de etiqueta blanca para proveedores globales de telecomunicaciones y socios de canales competía en la categoría de Socio de Tecnología del Año. Los Premios Stevie son extensamente considerados como el principal concurso empresarial del mundo.

El Programa de asociaciones de etiqueta blanca ha sido una estrategia rentable para las Empresas de telecomunicaciones que pueden extender sus ofertas para incluir los servicios de colaboración más avanzados de la industria basados en la Nube. Tienen a su disposición el conjunto completo de servicios de audio, Web, video conferencia y comunicaciones unificadas para venderlos a los clientes bajo su marca. Las Empresas de telecomunicaciones manejan la infraestructura, los contratos y la facturación, mientras que la atención al cliente y la capacitación de Arkadin garantizan una excelente experiencia al cliente. El resultado es una mayor participación de mercado y los ingresos para ambos socios.

Robin Ferriere, Vicepresidente de Servicios en la Nube y On- Demand para Orange Business Services, pone énfasis en los beneficios del programa: "Esta asociación es beneficiosa para ambas partes: la facilidad de uso y estabilidad del audio y conferencia Web de Arkadin significa que nuestro soporte para usuarios es apenas solicitado. Por lo cual, aunque ofrecemos un paquete mensual económico, generamos un buen nivel de rentabilidad".

El Programa de etiqueta blanca de Arkadin ha atraído a muchas de las Empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo en toda Europa y Asia, entre las que se incluyen Orange, NTT Communications, China Unicom, SingTel y TIME Malaysia. En Norteamérica, el programa les brinda a los socios de canales de Arkadin, que incluyen a agentes y revendedores, una mayor diferenciación de productos en un mercado altamente competitivo.

"Este premio es un testimonio del valor de nuestra estrategia de etiqueta blanca para impulsar resultados rentables para nuestros socios", afirma Didier Jaubert, Director Ejecutivo de Asociaciones de Arkadin. "Con tecnologías de colaboración y comunicaciones unificadas basadas en la Nube que crecen con rapidez, cuentan con un programa eficiente listo para ser usado, a fin de ofrecer las marcas más importantes respaldadas por el equipo de gerencia experimentado y la sección de servicio al cliente de Arkadin".

Más de 1.500 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias fueron evaluadas en el Concurso de Premios Stevie Sales & Customer Service Awards.

Para más información acerca del programa de Socio de Telecomunicaciones de Arkadin: http://www.arkadin.com/us/about-us/business-technology-partners/telecom-partners/.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Estos servicios se distribuyen en la nube para implementación rápida y escalable y un alto retorno sobre la inversión (ROI). La red global de la compañía, compuesta por 53 centros operativos en 32 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37,000 clientes. Como una compañía del NTT Communications Group, Arkadin ofrece los servicios de colaboración y unificados más integrales para satisfacer las necesidades del cliente en todo el mundo. Para más información: www.arkadin.com

Información de contacto:

Contactos:
Norteamérica
Karen Bowers
k.bowers@arkadin.com

Europa
Amber Skinner
A.Skinner@arkadin.com

Latinoamérica
Javier Fontenla
J.Fontenla@arkadin.com

Arkadin Wins Stevie Award for Excellence in White Label Partnerships