Arkadin gana un Stevie de oro por atención al cliente en los International Business Awards

El Stevie de oro para el equipo de atención al cliente del año reconoce la excelencia en las operaciones de servicio global de Arkadin


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Sep 22, 2015) - Arkadin, una empresa de NTT Communications Group, y uno de los más grandes proveedores de servicios de colaboración y comunicaciones unificadas globales, fue galardonada con un Stevie® de oro en los International Business Awards (IBA) en la categoría de equipo de atención al cliente del año. Los International Business Awards están considerados entre los programas más reconocidos de premios de negocios internacionales de todo el mundo.

Los jueces citaron la fuerte estrategia y ejecución de Arkadin, además de su sistema de atención al cliente regional, donde los clientes son atendidos por personas con antecedentes culturales similares a los de sus clientes, como los factores que más influyeron en su selección.

"Este logro es un testimonio de la excelencia de nuestros equipos globales de atención al cliente", dijo Stanislas Pilot, director de operaciones de Arkadin. "Nos complace en especial que nuestro enfoque global, pero aún local, en la atención al cliente haya sido reconocido por la confianza que infunde en nuestros clientes. La atención al cliente local nos distingue en el mercado y le da a nuestros clientes la confianza que sus necesidades serán entendidas y abordadas de inmediato".

Los premios IBA 2015 recibieron más de 3.700 participantes de más de 60 naciones y territorios. Todas las personas y organizaciones del mundo podían presentar sus nominaciones. Los detalles sobre los International Business Awards y las listas de ganadores del premio Stevie están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más importantes y dinámicos del mundo. Nuestra colección de soluciones líderes en el mercado de comunicaciones unificadas y conferencias de audio, web y video permiten experiencias de colaboración positivas, esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una empresa de NTT Communications, nuestros servicios se prestan en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para asegurar un servicio de calidad superior. Más de 37.000 clientes que van desde las empresas líderes mundiales hasta las pequeñas empresas, cuentan con atención al cliente local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de información y comunicaciones (ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la empresa, incluso la red global líder IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones, y 130 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, entre ellas, Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

CONTACT INFORMATION

Contactos:
Europa
Richard Stone
r.stone@arkadin.com

Norteamérica
Karen Bowers
K.Bowers@arkadin.com

Latinoamérica
Anabel Sánchez
a.sanchez@arkadin.com

Arkadin gana un premio de oro en los International Business Awards al Equipo de Atención al Cliente del Año