Arkadin lanza nuevo espacio de reunión digital en América Latina para abordar la demanda del mercado de simplicidad y accesibilidad

Arkadin Vision conecta a las personas en video más allá de la tecnología proporcionando mayores ventajas de flexibilidad y productividad


CIUDAD DE MEXICO, MEXICO Y BOGOTA, COLOMBIA--(Marketwired - Aug 14, 2017) - Arkadin, una compañía de NTT Communications, y líder del mercado en servicios en la nube de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, lanzó Arkadin Vision, un espacio de reunión digital que conecta el audio, la web y el vídeo de manera transparente, para ofrecer una experiencia de reuniones unificada. El nuevo servicio basado en la nube aborda la demanda del mercado de soluciones de colaboración más simples y agilizadas, que conectan a los asistentes a la conferencia a través de diversos dispositivos, para realizar reuniones virtuales más productivas.

Arkadin Vision refleja las tendencias actuales del mercado que promueven la necesidad de conectividad instantánea entre las diferentes tecnologías y plataformas. El impulso de Skype for Business en las empresas y una fuerza laboral móvil que requiere colaboración virtual en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, incluyendo sistemas de sala de vídeo, son factores decisivos. El servicio une el enfoque tradicional más restrictivo con la colaboración, con una solución integrada y unificada que maximiza las inversiones de tecnología, al mismo tiempo que elimina las barreras de las comunicaciones.

"Arkadin demuestra una vez más que va a la vanguardia hacia donde se dirige el mercado de colaboración", dice Roopam Jain, Director de Industria de Conferencia y Colaboración ICT Practice de Frost & Sullivan. "Arkadin Vision ofrece una alternativa sólida de mercado intermedio que será ideal para las empresas que requieren una solución rentable para funcionalidades de vídeo y centradas en colaboración a través de múltiples plataformas."

Según Mark Alexander, presidente de Arkadin Americas, Arkadin Vision atraerá a organizaciones que requieren aprovechar al máximo las inversiones en infraestructura de vídeo y UC y mayor agilidad de la fuerza laboral: "Estamos respondiendo a las necesidades del cliente de una solución simple y unificada que integre la web y el vídeo para las fuerzas laborales altamente móviles que requieren mayor flexibilidad en cómo colaborar. Arkadin Vision está desarrollada sobre este propósito para satisfacer esta necesidad. Además de las ventajas de productividad y eficacia en el lugar de trabajo, el modelo basado en licencia asequible ofrecerá resultados finales tangibles".

Arkadin Vision es operada por la galardonada plataforma de reuniones Infinity de Pexip, que une las herramientas de comunicación de manera transparente para implementaciones simples y flexibilidad y escalabilidad incomparables. El nuevo portal de activación SmartStart de Arkadin permite a los usuarios ser activados de una manera altamente personalizada en menos de diez minutos. El servio al cliente en vivo está disponible 24/7 en 19 idiomas. Para más información vea el vídeo: http://vidyard.arkadin.com/watch/v42XspEt5aK1pFMX9hxTHM

Acerca de Arkadin
Arkadin capacita a los clientes para progresar en un lugar de trabajo digitalmente conectado con servicios de comunicaciones en la nube líderes en el mercado. Más de 50.000 negocios que abarcan desde las principales empresas mundiales a los pequeños negocios, han disfrutado de experiencias de colaboración agradables con nuestros servicios de sonido/web/vídeo de conferencias y comunicaciones unificadas. Como una compañía de NTT Communications, ofrecemos una infraestructura de vanguardia para calidad de servicio superior y asistencia al cliente incomparables localmente administrada a través de 56 centros de operaciones en 33 países.

Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la red global IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™, que llega a 196 países/regiones, y 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

Contacto:
Laura McCormick
l.mccormick@arkadin.com
203.364.6357

ArkadinVision delivers a unified platform to empower employees for greater productivity in the digital workplace