SOURCE: Arkadin

Arkadin

December 02, 2013 09:15 ET

Arkadin lanza un nuevo Centro global de atención al cliente en Malasia

Este centro 24/7 es una estrategia clave para reforzar la atención local al cliente, crucial para el DNA de Arkadin

KUALA LUMPUR, MALASIA--(Marketwired - Dec 2, 2013) - Arkadin, uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, con una suite completa de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y servicios de comunicaciones unificadas, anunció hoy la inauguración de un nuevo Centro global de atención al cliente en Kuala Lumpur. Este nuevo Centro ofrecerá atención global al cliente 24/7 a las empresas de Arkadin en Asia, Europa y América del Norte.

La excelencia de la atención al cliente es fundamental para el DNA de Arkadin, ya que ha sido un principio rector desde la fundación de la compañía en 2001. "Nuestro programa de atención Local + Local= Global, que cuenta con equipos de atención al cliente que brindan asistencia en 18 idiomas en estrecha proximidad a nuestros clientes, sigue siendo nuestra estrategia primaria de apoyo", dice Frederic Athenosy, vicepresidente de Operaciones de Clientes de Arkadin. "Este Centro para la gestión de la atención fuera del horario asegura que cumplamos nuestra promesa de un alto nivel de servicio para todos nuestros clientes internacionales a cualquier hora del día".

"El surgimiento de Arkadin como un importante proveedor de servicios de colaboración a nivel mundial -- y especialmente en toda la región de Asia Pacífico -- ha sido notable en momentos en que el mercado se ha ralentizado", dice Jessie Yu, gerente de industria, práctica de las TIC de Asia Pacífico de Frost & Sullivan. "El establecimiento de un Centro global de atención en Malasia, muy cerca de regiones de rápido crecimiento como Japón, China y Singapur, es una iniciativa estratégica inteligente para garantizar un buen desempeño constante".

Se seleccionó Malasia tras realizar un estudio de países con el fin de determinar la mejor ubicación para el centro. Su proximidad con Asia central, la región de mayor crecimiento de Arkadin, ofrece ventajas significativas debido a su excelente infraestructura empresarial, y la facilidad con la que los profesionales de soporte técnico local hablan idiomas occidentales y asiáticos.

Un equipo de especialistas, con profundos conocimientos técnicos de una diversa gama de procedencias, para prestar asistencia en vivo sobre la suite completa de servicios de colaboración de Arkadin, incluyendo todos los elementos de un lanzamiento. Además, están equipados con tecnología de avanzada para el análisis de conferencias en tiempo real a fin de asegurar que los clientes internacionales reciban el más alto nivel de atención. La capacitación y las evaluaciones continuas son un requisito básico.

El CEO y fundador de Arkadin, Olivier de Puymorin, ofreció una recepción para el lanzamiento oficial del nuevo centro. Los invitados disfrutaron de una colorida demostración de la famosa danza del león de Malasia.

La excelencia de la atención al cliente de Arkadin fue galardonada con el premio Gold Stevie Award al Mejor Departamento de Atención al Cliente del Año del sector de las telecomunicaciones : http://www.arkadin.com/my/about-us/conferencing-awards

Para obtener más información sobre el servicio al cliente de Arkadin, ingrese en: http://www.arkadin.com/my/solutions/client-services/customer-service-24x7

Acerca de Arkadin
Fundada en 2001, Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grande y de mayor crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Los servicios se prestan utilizando el modelo SaaS para implatantaciones rápidas y escalables, con una alta rentabilidad de la inversión. Su red internacional de 51 centros operativos repartidos en 32 países cuenta con equipos especializados de asistencia en el idioma local que prestan servicio a sus 37.000 clientes.

Contact Information