SOURCE: Arkadin

Arkadin

November 26, 2013 09:15 ET

Arkadin lanza un nuevo sitio web móvil para conferencias fáciles y rápidas desde cualquier dispositivo móvil

ArkadinMobile ahora cuenta con una gama completa de soluciones de colaboración móvil desde el nuevo sitio a aplicaciones móviles iOS, Android y BlackBerry

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Nov 26, 2013) -  Arkadin, uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de mayor crecimiento, anunció hoy el lanzamiento de Arkadin Mobile Site. El nuevo sitio web permite que los usuarios de dispositivos móviles puedan acceder y gestionar las soluciones de audioconferencia ArkadinAnytime y las web conferencias ArkadinAnywhere directamente desde los navegadores de sus dispositivos. Los usuarios tendrán una experiencia de conferencia intuitiva y completa desde el sitio web que ha sido optimizado para pantallas pequeñas. El sitio completa la gama de soluciones de conferencias ArkadinMobile, que también incluyen aplicaciones móviles nativas para dispositivos iOS, Android y BlackBerry.

"La movilidad del lugar de trabajo y la tendencia a 'traiga su propio dispositivo' han cambiado por completo la dinámica de la forma en que los empleados acceden a la información", dice Jean-Benoist Miecaze, vicepresidente sénior de Productos y Marketing de Arkadin. "Las empresas necesitan ofrecer soluciones flexibles que permitan el acceso a las aplicaciones y a los datos empresariales, independientemente del dispositivo móvil o de la ubicación. El nuevo Arkadin Mobile Site responde a esta necesidad, fomentando la visión de Arkadin de lograr experiencias exitosas de colaboración en una sociedad globalmente conectada en red y móvil".

La interfaz intuitiva impulsa la adopción del usuario y la productividad
Los clientes de ArkadinAnytime y ArkadinAnywhere tienen acceso instantáneo con cualquier dispositivo móvil a conferencias desde sus navegadores sin ningún tipo de descarga. Con un solo clic, son automáticamente dirigidos a Arkadin Mobile Site. La interfaz ergonómica del sitio y su funcionalidad de navegación son casi idénticas a acceder a conferencias desde el PCs o laptops, por lo que no se requiere ninguna capacitación.

"Tener la misma experiencia de conferencia en los dispositivos móviles con una identidad gráfica conocida es fundamental para impulsar la adopción y la productividad", continuó diciendo el Sr. Miecaze. "Los empleados remotos y móviles podrán estar fácilmente conectados a los proyectos importantes y a los equipos geográficamente distribuidos".

Características principales:

  • Los usuarios de ArkadinAnywhere pueden organizar al instante webconferencias o incorporarse como participantes o bien presentadores desde su oficina, su hogar o mientras viajan.
  • Los usuarios tendrán acceso completo a las principales características de las webconferencias, entre ellas, funciones de compartición de documentos, chat, grabación y gestión de reuniones.
  • Las funciones de navegación optimizada para teléfonos inteligentes facilitan la lectura, el desplazamiento de la pantalla y hacer zoom en la información de reuniones desde pantallas más pequeñas.

Los clientes de ArkadinAnywhere interesados en obtener aplicaciones nativas para navegar por un entorno de sistema operativo ya conocido desde sus dispositivos iOS, Android o BlackBerry, también podrán descargarlas directamente desde sus dispositivos móviles o desde tiendas como AppStore o GooglePlay. Estas aplicaciones móviles son complementarias de Arkadin Mobile Site dependiendo de la experiencia que el usuario prefiera.

Para acceder a Arkadin Mobile Site desde teléfonos inteligentes o tabletas, conéctese a www.anywhereconference.com.

Acerca de Arkadin
Fundada en 2001, Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grande y de mayor crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones de audio, Web, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Los servicios se prestan utilizando el modelo SaaS para despliegues rápidos y escalables con un ROI elevado. Su red global de 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos especializados de asistencia en el idioma local que prestan servicio a sus 37.000 clientes. www.arkadin.com/mx

Contact Information