Arkadin nombra a Didier Jaubert como CEO

El liderazgo demostrado en UC&C acelerará el crecimiento global de Arkadin y se posicionará como una fuerza fundamental en la transformación digital del lugar de trabajo


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Jan 5, 2016) - El fundador y CEO de Arkadin, Olivier de Puymorin, anunció hoy su decisión de someter el nombramiento de Didier Jaubert como CEO de Arkadin SAS a la aprobación de los accionistas. Como CEO, el Sr. Jaubert estará a cargo de la gestión operativa de Arkadin, la entidad comercial que controla a las subsidiarias de Arkadin en todo el mundo. Arkadin es una subsidiaria de NTT Communications y uno de los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas y de colaboración (UC&C) más grandes y de más rápido crecimiento en todo el mundo con 56 centros de operaciones en 33 países.

En su anuncio, Olivier de Puymorin dijo que él seguirá siendo CEO de Arkadin International, la compañía que supervisa Arkadin, para concentrarse en la estrategia del grupo y la relación con NTT Communications, trabajando en estrecha colaboración con Didier Jaubert.

"Desde que se unió a Arkadin hace 27 meses como Chief Partnership Officer, Didier ha demostrado un excepcional liderazgo y visión que ha sido fundamental para nuestro éxito", dijo Olivier de Puymorin. "Estas cualidades, junto con sus logros profesionales y su pericia multifuncional con las multinacionales de tecnología y telecomunicaciones, continuarán siendo útiles mientras buscamos un mayor crecimiento para nuestra suite de servicios UC&C".

"Es un honor asumir el puesto de CEO de Arkadin", dice Didier Jaubert, el recién nombrado CEO de Arkadin. "Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado en mí Olivier de Puymorin y la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con un grupo tan talentoso de colegas. Su liderazgo y dedicación serán fundamentales para aprovechar las enormes oportunidades para acelerar el crecimiento de UC&C en todo el mundo y convertirse en un protagonista importante en la transformación del lugar de trabajo digital".

Acerca de Arkadin

Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más importantes y dinámicos del mundo. Nuestras soluciones líderes en el mercado de comunicaciones unificadas y conferencias de audio, web y video permiten experiencias de colaboración positivas, esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una empresa de NTT Communications, nuestros servicios se prestan en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para asegurar un servicio de calidad superior. Más de 37.000 clientes que van desde las empresas líderes mundiales hasta las pequeñas empresas, cuentan con atención al cliente local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece consultoría, arquitectura, seguridad y servicios en la nube para optimizar los entornos de tecnología de la información y comunicaciones (ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la empresa, incluso la red global líder IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones, y 130 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, entre ellas, Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

Contacto:

Latinamerica - Spanish

Anabel Sanchez
a.sanchez@arkadin.com

El fundador y CEO de Arkadin, Olivier de Puymorin, ha sometido el nombramiento de Didier Jaubert como CEO de Arkadin SAS a la aprobación de los accionistas