Arkadin nombra a Didier Jaubert como Director de Asociaciones para Liderar el Desarrollo Empresarial

Antiguo ejecutivo de IBM y Orange Jaubert desempeñará un rol decisivo en la gestión gobal de las alianzas de telecomunicaciones y tecnología de Arkadin.


PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Sep 12, 2013) - Arkadin, uno de los mayores proveedores de servicios y de más rápido crecimiento en el mundo, con un conjunto completo de soluciones audio, web, video y comunicaciones unificadas, anunció hoy el nombramiento de Didier Jaubert como Director de Asociación. El Sr. Jaubert estará a cargo del extensivo ecosistema mundial de socios de la compañía. Este programa está dirigido a las compañías líderes en tecnología; para acuerdos de integración de revendedor y audio de sus productos alojados en la plataforma de Arkadin, y para los proveedores de telecomunicaciones que ofertan estrategias de los servicios de collaboración de marca propia de Arkadin.

Según Olivier de Puymorin, CEO de Arkadin, la vasta experiencia empresarial del Sr. Jaubert será un gran aporte para la gestión y formación de alianzas rentables, fundamentales para el futuro de Arkadin: "Las destrezas que Didier perfeccionó en IBM y en Orange en transformación organizacional, asociaciones de primer nivel y computación en la Nube acelerarán nuestra ambición para ofrecer los servicios colaborativos y de comunicaciones unificadas (UC) más avanzados. Estamos encantados de contar con un ejecutivo tan consumado y visionario para liderar una organización dedicada a las asociaciones de tecnología y telecomunicaciones, que son una parte clave de la estrategia de crecimiento de Arkadin".

El Sr. Jaubert trae consigo 30 años de experiencia en administración general y comercial con empresas multinacionales de tecnología informativa y telecomunicaciones. Como vicepresidente Senior desde 2007 en Orange Business Services, fue reconocido por su pericia en tercerización e integración del sistema, así como sus sólidas habilidades de negociación de contratos y asociaciones en entornos de clientes globales. En su más reciente posición como Vicepresidente Senior de soluciones y servicios globales, estableció la dirección para las iniciativas de UC y colaboración de Orange Cloud, y lanzó un portafolio completo de ofertas basadas en la Nube. Durante 20 años en IBM mantuvo varias posiciones administrativas en ventas y servicios globales en Francia y Estados Unidos. El Sr. Jaubert posee un título de ingeniería de la École Centrale Paris y un título en economía de Paris University.

El Sr. Jaubert está centralizado en la sede de Arkadin en París, es miembro del comité ejecutivo de Arkadin, reportando directamente al CEO Olivier de Puymorin.

Acerca de Arkadin

Arkadin, fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, sonido y vídeo y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen en modelo SaaS (software como un servicio) para implementaciones rápidas y escalables y un alto retorno sobre la inversión. Su red global de 51 centros operativos en 32 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37,000 clientes. Para más información visite: www.arkadin.com.

Información de contacto:

Contacto:
Laura McCormick
L.mccormick@arkadin.com

Arkadin nombra a Didier Jaubert como director de asociaciones