Arkadin optimiza la ya popular webconferencia ArkadinAnywhere con video y VoIP para una colaboración todo en uno

Los clientes pueden beneficiarse de una solución fácil de usar para una colaboración más eficaz día a día


PARIS--(Marketwired - Jun 20, 2014) - Arkadin, uno de los proveedores de servicios de comunciaciones unificadas y colaboración, líderes y de mayor crecimiento, anuncia el lanzamiento de su solución de webconferencia de próxima generación, ArkadinAnywhere. Diseñado para adaptarse a las preferencias del usuario en simplicidad, rendimiento y confiablidad. El servicio simple todo en uno, ofrece un conjunto completo de funciones de colaboración y para compartir, con video y VoIP integrados, además de la conferencia telefónica estándar.

"La funcionalidad de video ofrece acceso fácil a la colaboración visual de alta calidad con un solo clic", dice Stephane Seigneurin, vicepresidente de gestión de producto de Arkadin. "En la economía móvil de hoy, es esencial poder colaborar con facilidad cara a cara con equipos geográficamente dispersos y estilos de trabajo flexibles desde cualquier lugar para realizar reuniones más productivas". ArkadinAnywhere, basada en SaaS (Servicio como un software), lanzada por primera vez en 2006, disfruta un aumento en los ingresos del 29 por ciento, sobrepasando consistentemente el promedio de la industria. "Tenemos la certeza de que esta solución ganará mayor impulso entre las empresas de cualquier tamaño que necesitan una solución sencilla todo en uno, fácil de implementar con mínima capacitación para adopción rápida y un alto retorno sobre la inversión", continuó el Sr. Seigneurin.

Puntos importantes:
ArkadinAnywhere ofrece un ecosistema completo de conferencia para una excelente experiencia del usuario.

  • La función de audio híbrido integrado hace las reuniones siempre accesibles, ya sea que los participantes estén en sus escritorios, en movimiento o fuera de la red de la compañía del moderador. Los participantes internos y externos pueden asistir a la misma conferencia utilizando audio telefónico y en línea simultáneamente. Gracias al acceso vía audioconferencia de Arkadin, los usuarios se benefician de una comunicación cristalina y estable, sin retrasos o riesgo de deterioro de audio, independientemente del número de participantes, debido a que se evitan las limitaciones de la red. El audio híbrido ofrece un doble beneficio: reducción del costo de las telecomunicaciones de VoIP vía ArkadinAnywhere, y audio de alta calidad de conferencia PSTN, resultando en colaboraciones más productivas y rentables día a día.
  • Las funciones de interfaz ergonómica e intuitiva permiten compartir pantallas completas para visualización de documentos, presentaciones o aplicaciones, con facilidad y con un solo clic. El portal de auto-control Arkadin Lounge ofrece gestión de reuniones sin interrupciones.
  • Las opciones móviles se ofrecen para participar en reuniones mientras están de viaje a través de aplicaciones nativas o en el sitio Arkadin Mobile, con pantallas optimizadas para teléfonos inteligentes o tabletas. Las funciones de video y VoIP están disponibles a través de Arkadin Mobile en iOS, y muy pronto en Android.

ArkadinAnywhere se ofrece como un servicio, en demanda en 18 idiomas para acceso al instante desde los buscadores web sin ninguna descarga. La infraestructura robusta de telecomunicaciones mundiales de Arkadin, garantiza la más alta calidad de servicio, rendimiento y escalabilidad. El servicio de atención a clientes y soporte técnico local están disponibles a través de un chat integrado o bien a través de una operadora de Arkadin, 24/7.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de mayor crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, ofrece una gama completa de soluciones integradas de conferencias vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Estos servicios se distribuyen en la nube para implementación rápida y escalable y un alto retorno sobre la inversión (ROI). La red global de la compañía, compuesta de 53 centros operativos en 32 países, cuenta con equipos dedicados de apoyo local para prestar servicios a sus 37.000 clientes. Como una compañía del NTT Communications Group, Arkadin ofrece los servicios más completos de colaboración y comunicaciones unificadas para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Para más información: www.arkadin.com.

Información de contacto:

Contactos:

América Latina
Javier Fontenla
j.fontenla@arkadin.com

Europe
Amber Skinner-Jozefson
a.skinner@arkadin.com

ArkadinAnywhere offers video and VoIP for a simple, all-in-one web collaboration solution.