Arkadin recibe prestigiosos premios por liderazgo ejecutivo y línea de productos de servicios de video

Su CEO recibió un Stevie como Ejecutivo de Telecomunicaciones del Año


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Oct 27, 2016) - Arkadin, una compañía de NTT Communications y uno de los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración más grandes y de más rápido crecimiento, anunció que su CEO, Didier Jaubert, fue galardonado con un Stevie de Plata como Ejecutivo del Año en la categoría de Telecomunicaciones en los 2016 Stevie International Business Awards. El Sr. Jaubert fue reconocido por su visión y liderazgo audaces que han producido excelentes resultados para Arkadin y han aumentado la visibilidad de la compañía como líder del lugar de trabajo digital.

Los jueces de Stevie señalaron específicamente que la visión a largo plazo del Sr. Jaubert y su enfoque en la experiencia del cliente, así como sus metas de ofrecer tecnologías de última generación que fomenten un mayor liderazgo del lugar de trabajo digital, fueron las razones de su elección.

"Es un honor ser reconocido por nuestra visión y éxito a la hora de ofrecer las mejores tecnologías en materia de comunicaciones unificadas y colaboración", dijo Jaubert. "Este logro es el resultado directo del talentoso equipo de liderazgo y la fuerza de trabajo global de Arkadin, cuya pasión es asegurar que nuestros clientes tengan éxito en el lugar de trabajo digitalmente transformado de hoy".

El premio fue entregado en una recepción realizada en Roma el 21 de octubre. Andrea Carboni lo aceptó en nombre de Didier Jaubert. Video (Arkadin @ 2h 19min 23s): Watch it here

Premio Best in Biz Award para la mejor línea de productos del año

La robusta línea de productos de video de más rápido crecimiento de Arkadin obtuvo el premio de plata a la Línea de Productos del Año en la competencia Best in Biz 2016 International.

Las presentaciones de las líneas de productos de video desde 2015 han permitido que Arkadin cumpla con todos los requisitos de videoconferencias. La estrategia como proveedor único ha contribuido a aumentar el liderazgo global de Arkadin en servicios de video y ha propulsado un robusto crecimiento del 40% interanual. Actualmente Arkadin posee una de las mayores carteras de video entre los proveedores de servicios de colaboración.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración y comunicaciones unificadas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra serie de soluciones líderes en el mercado de audioconferencias /webconferencias/videoconferencias y comunicaciones unificadas posibilitan experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para garantizar una calidad de servicio superior. Más de 50.000 clientes que van desde las empresas líderes mundiales hasta las pequeñas empresas, cuentan con apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros de operaciones en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de información y comunicaciones (ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluso la red global líder IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones, y más de 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, entre ellas, Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

Contactos:

Europa y Norteamérica
Laura McCormick
l.mccormick@arkadin.com

México
Angie Brenes
a.brenes@arkadin.com

Latinoamérica/Brasil
Anne Chone
a.chone@arkadin.com

Japón
Kaori Watanabe
k.Watanabe@arkadin.com

Asia
Nicki Soffe
n.soffe@arkadin.com

Arkadin's Andrea Carboni accepts the Stevie Telecommunications Executive of the Year Silver trophy for Didier Jaubert, CEO of Arkadin