SOURCE: Arkadin

Arkadin

August 04, 2011 20:16 ET

Arkadin se asocia con Sipcom para ofrecer capacidades de comunicaciones unificadas operadas por Lync 2010 de Microsoft

Asociación permite beneficio de comunicaciones unificadas en un entorno en nube

PARIS--(Marketwire - Aug 4, 2011) - Arkadin anunció hoy una asociación con el proveedor global de servicios hospedados Sipcom para desarrollar una oferta de comunicaciones unificadas en nube utilizando las soluciones de comunicaciones unificadas (UC) de Microsoft. La asociación permitirá a los clientes de Arkadin obtener el beneficio de UC en un ambiente en nube privado añadiendo una experiencia integral de colaboración de punto a punto a sus servicios existentes Arkadin.

"Las principales fortalezas de Arkadin son su capacidad de ejecución y su flexibilidad de gestión de proyecto, así como su cobertura global operada por equipos locales en 27 países y oferta de servicios generales en todo el mundo", dijo Daniel Allen, director ejecutivo de Sipcom. "Estamos emocionados de colaborar en proyecto tan escalable y ambicioso".

"Los últimos años han demostrado un cambio en las necesidades del cliente de basadas en el producto a centradas en la experiencia", comentó Dominic Cusk, director comercial de Arkadin. "Nuestra asociación con Sipcom sigue esta tendencia, ayudándonos a cumplir nuestra promesa de ofrecer la mejor experiencia de colaboración posible para nuestros clientes. Conjuntamente con las soluciones Lync UC de Microsoft, aceleraremos nuestra capacidad de ofrecer servicios de colaboración UC en nube".

"Microsoft se centra en desarrollar un ecosistema poderoso de socio para las comunicaciones unificadas hospedadas", dijo Andrew Lund, director de servicios empresariales y canales de operador de Microsoft para la región de Europa, Medio Oriente y África. "Estamos emocionados de ver a Arkadin enriquecer sus servicios de colaboración tradicionales con la adición del poder de Lync 2010 a su oferta existente para ayudar a impulsar la productividad del usuario final y ofrecer una experiencia de usuario de talla mundial. Utilizando las tecnologías de Microsoft, habilitadas por Sipcom, Arkadin puede ofrecer servicios de UC completos a sus clientes con efecto inmediato".

Acerca de Sipcom
Sipcom ofrece a sus socios acceso a su red de servicios globales, un recurso de próxima generación que combina servicios de voz y datos hospedados con soluciones sólidas de red e infraestructura, todo apuntalado por centros de datos estratégicamente localizados. Para obtener mayor información acerca de Sipcom por favor visite: www.sipcom.com

Acerca de Arkadin
Arkadin es un proveedor de servicios de colaboración, dedicado a ofrecer soluciones de audio, web y videoconferencia. Arkadin permite que las organizaciones se comuniquen y colaboren utilizando soluciones personalizables, rentables y fáciles de usar. Arkadin, fundada en 2001, cuenta con 46 centros operativos en 27 países a través de Asia, Europa, Medio Oriente, África y Norteamérica, ofreciendo una suite completa de soluciones de colaboración remota a más de 14.000 clientes. Para obtener mayor información acerca de Arkadin por favor visite: www.arkadin.com

Contact Information