Arkadin se expande globalmente para satisfacer la creciente demanda de servicios de colaboración

Nuevas operaciones en Europa, América Latina y Asia


PARIS--(Marketwire - Nov 8, 2012) - Arkadin, uno de los principales proveedores de servicios de colaboración del mundo, anunció que está ampliando su presencia global con nuevas operaciones este año en México, Polonia, la República Checa y Taiwán. Arkadin desarrolla actividades en 30 países, con más de 1.000 empleados ubicados cerca de sus clientes. Según los analistas líderes, tiene el mayor récord de crecimiento entre los proveedores de servicios a nivel mundial. Se planean operaciones adicionales en Europa y América Latina en 2013.

La rápida expansión está siendo impulsada por un entorno de negocios desafiante que les exige a las empresas buscar mayores eficiencias de comunicaciones. Las tecnologías de colaboración ayudan a reducir considerablemente los viajes de negocios, lo que se traduce en ahorros de costos y menores gastos de carbono.

"Nuestro crecimiento se basa en una combinación de demanda del mercado para nuestra suite completa de soluciones de colaboración, socios tecnológicos de primer nivel y una oferta de servicios incomparable", dice Olivier de Puymorin, CEO de Arkadin. "Estos factores continuarán impulsando nuestra expansión en una economía mundial donde la colaboración, el intercambio y la inteligencia colectiva son impulsores clave para el éxito".

Firme demanda de soluciones de conferencia en mercados emergentes

Los principales analistas predicen un fuerte crecimiento de servicios de audio y conferencias web en los próximos años, especialmente en los mercados emergentes, que van desde un 25% en Europa Central y Oriental a más del 40% en América Latina.

Arkadin está bien posicionada para satisfacer la demanda. En su reciente publicación "2012 Global Conferencing Service Provider Reviews", Wainhouse Research cita el liderazgo de Arkadin entre los proveedores de servicios globales: "Arkadin ha sido líder del mercado en el crecimiento interanual y mantiene una trayectoria sin precedentes en la industria".

Las soluciones y servicios de Arkadin aseguran que continuará su liderazgo:

  • Plataforma de colaboración en la nube: La plataforma de audio de última generación se integra con una suite completa de colaboración de video y web y servicios de comunicaciones unificadas. Los usuarios cuentan con una lista única de números de acceso de diferentes países para simplificar sus conferencias y colaboración, independientemente de su ubicación.
  • Alianzas estratégicas: Alianzas con los visionarios tecnológicos como Microsoft, Adobe, Cisco/WebEx y Vidyo, aseguran las soluciones más avanzadas. Las alianzas con empresas líderes de telecomunicaciones fortalecen y amplían el potencial de mercado. Entre sus socios recientes en Asia figuran NTT Communications Group, Chunghwa Telecom y China Unicom.
  • Enfoque de servicio global y local al mismo tiempo: Arkadin es la compañía con mayor cobertura global y local de todos los proveedores de servicios, con un 70% de empleados que trabajan de la mano con el cliente para garantizar un nivel empresarial de servicio con la atención personalizada de un proveedor local.

Acerca de Arkadin

Fundada en 2001, Arkadin es el tercer proveedor de servicios de colaboración más grande del mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones de audio remoto, Web, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Los servicios se prestan utilizando el modelo SaaS para despliegues rápidos y escalables, con un ROI elevado. Su red global de 51 centros operativos en 30 países, cuenta con equipos especializados de apoyo en el idioma local que prestan servicio a sus 26.000 clientes. Para mayor información: www.arkadin.com.

Información de contacto:

Contacto:
Erica Monteiro
e.monteiro@arkadin.com