SOURCE: Jasper Design Automation

Jasper Design Automation

May 18, 2011 03:00 ET

ARM actualiza metodología de validación para procesador y sistema IP con Jasper

ARM implementa ampliamente tecnología Jasper y colabora con Jasper en un programa para crear metodología de verificación formal para sus clientes

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwire - May 18, 2011) - Jasper Design Automation, el proveedor líder de soluciones de verificación basadas en tecnología formal, anunció hoy que ARM concluyó la implementación de tecnología y soluciones Jasper que optimizan la metodología de validación para el procesador y sistema IP basado en protocolo ARM(R) AMBA(R). La adopción habilita a los equipos de diseño y validación de ARM para abordar una vasta gama de cuestiones de verificación tales como la ausencia de puntos muertos, coherencia cache, detección de propagación-x, verificación de registro de control y certificación de protocolo.

"Seleccionamos la tecnología de verificación formal de Jasper para ser implementada a través de nuestros equipos de ingeniería debido a que aborda las cuestiones de validación más complejas que enfrentamos, por ejemplo en el espacio subsistema coherente", dijo John Goodenough, vicepresidente de tecnología de diseño y automatización de ARM. "Vemos una disminución de nuestro riesgo debido a que las soluciones de Jasper resuelven los problemas y bugs funcionales complejos anteriormente intratables o descubiertos tarde en el ciclo de desarrollo IP. La funcionalidad de la herramienta hace los modelos de uso complejo de tecnología formal accesibles a los equipos de diseño, un factor clave para impulsar la adopción".

"Estamos muy emocionados de mantener una asociación con ARM y de beneficiarnos de su liderazgo en tecnología", dijo Kathryn Kranen, presidente y director ejecutivo de Jasper. "Muchos de nuestros usuarios recurren a ARM para SoCs multinucleo que requieren protocolos bus complejos. Tenemos la confianza de que las herramientas, VIP y metodología resultante de nuestra asociación con ARM será de gran valor a medida que los clientes desarrollan sus flujos de verificación".

Acerca de Jasper Design Automation

Jasper ofrece soluciones de software de automatización de diseño electrónico (EDA), líderes en la industria para diseño, verificación y reutilización de semiconductores basadas en tecnología formal de vanguardia. Los clientes incluyen líderes mundiales en los sectores móvil, consumo, computación y electrónico de redes, con más de 150 implementaciones de chip exitosas. Jasper, con sede en Mountain View, California, es una empresa privada con oficinas y distribuidores en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Visite, www.jasper-da.com para reducir riesgos; aumentar el diseño, verificación y productividad de reutilización y acelerar el tiempo de posicionamiento en el mercado.

Jasper Design Automation y el logotipo de Jasper Design Automation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Jasper Design Automation, Inc. Todas las otras marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus empresas respectivas.

Contact Information